Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña sale airosa ante el San José Obrero

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 2-0 en El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la Juventud Sanluqueña en este partido -
  • Gallero fue el autor del 1-0 y Nolo el del 2-0
  • Víctor Moreno: "Este triunfo nos da vida, estamos ahogado por la sanción de 4 puntos"
  • El conjunto sanluqueño visitará ahora al Rivera

Juventud Sanluqueña: Iván, Gallero, Sergio Colonia, Cristian, José Ángel, Pindo, Raúl Galán, Nene, Luismi, Abraham y Navas. En el banquillo: Manolito, Nico, Marcos, Remo, Juanjo, Moi y Nolo.

Goles: 1-0 (Gallero) y 2-0 (Nolo).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo, sobre todo porque coincidió con la presentación de los equipos de cantera de la Juventud Sanluqueña. Terreno de juego en irregulares condiciones.

Próxima jornada: Rivera - Juventud Sanluqueña (se disputará este próximo fin de semana).

La Juventud Sanluqueña estaba obligada a ganar y lo hizo. El conjunto que tiene como máximo responsable de la plantilla a Víctor Moreno se impuso por 2-0 al San José Obrero, que dirige el ex rayista Canito, y evitó hundirse en la tabla clasificatoria. Hay que recordar que no está mejor clasificada porque fue sancionada con 4 puntos por una alineación indebida de Luismi que surgió la pasada temporada y que salpicó al club que preside Joaquín Díaz.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en la primera parte por mediación de Gallero y con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación llegó la tranquilidad con el gol que logró Nolo. El 2-0 fue el marcador final del encuentro.

El entrenador Víctor Moreno manifestó que “esta victoria nos da vida. Estamos jugando agarrotados y ahogados debido a la sanción de 4 puntos. Hasta el empate hubiera sido malo. Mantuvimos la portería a cero. Es importante no haber encajado un gol en dos partidos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN