Actualizado: 23:38 CET
Martes, 21/01/2020

Sanlúcar

Mayúsculo batacazo del Rayo Sanluqueño en su visita al Jédula

El equipo de Sanlúcar perdió por el resultado de 8-1

  • Lolo fue el autor del gol del Rayo Sanluqueño, que significó el 3-1 en Jédula
  • Al descanso se llegó con un rotundo 4-1
  • Lolo logró el 3-1 pero después no hubo reacción
  • Rubén Pérez Herrera: "No hubo compromiso y lo digo en el sentido generalizado"

Rayo Sanluqueño: Gabi, Jesulito, Jesús, Antonio Díaz, Lolo, Gallero, Alí, Ismael, Dani, Sergio y Gálvez. En el banquillo: Manzana, Cristian, Luis, Cema y Antonio del Moral.

Goles: 1-0, 2-0, 3-0, 3-1 (Lolo), 4-1, 5-1, 6-1, 7-1 y 8-1.

Al descanso: 4-1. Incidencias: Encuentro disputado en Jédula. Partido correspondiente a la jornada 10 de la Segunda Andaluza.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - San Fernando B (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño sucumbió, y de qué manera, en su visita al Jédula. El conjunto de Sanlúcar de Barrameda perdió por el rotundo resultado de 8-1, un marcador que deja bien a las claras lo mal que estuvo. El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 5. Después logró dos goles más aunque Lolo dejó después el 3-1, que invitaba a pensar que la reacción podía llegar. No fue así porque al descanso el marcador reflejaba un 4-1

. Ya en la reanudación no hubo mejoría porque la segunda parte dejó un parcial de 4-0, que unido al 4-1 de la primera parte significó el 8-1 final. El entrenador del Rayo Sanluqueño, Rubén Pérez Herrera, manifestó tras el partido que “no competimos en este partido. No hubo compromiso y lo digo en el sentido generalizado. Espero que esta fuerte derrota nos sirva de algo porque no hicimos nada”.

El Rayo Sanluqueño había encajado 10 goles en 9 partidos. En Jédula recibió 8. Para colmo, puede ser sancionado con tres puntos por una supuesta alineación indebida del portero Iván.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Adesa 80 de Baloncesto enlazó otro triunfo
chevron_right
RTVE prepara una serie sobre la hazaña de Magallanes y Elcano