HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:01 CET
Sábado, 14/12/2019

Sanlúcar

Mayúsculo batacazo del Rayo Sanluqueño en su visita al Jédula

El equipo de Sanlúcar perdió por el resultado de 8-1

  • Lolo fue el autor del gol del Rayo Sanluqueño, que significó el 3-1 en Jédula
  • Al descanso se llegó con un rotundo 4-1
  • Lolo logró el 3-1 pero después no hubo reacción
  • Rubén Pérez Herrera: "No hubo compromiso y lo digo en el sentido generalizado"

Rayo Sanluqueño: Gabi, Jesulito, Jesús, Antonio Díaz, Lolo, Gallero, Alí, Ismael, Dani, Sergio y Gálvez. En el banquillo: Manzana, Cristian, Luis, Cema y Antonio del Moral.

Goles: 1-0, 2-0, 3-0, 3-1 (Lolo), 4-1, 5-1, 6-1, 7-1 y 8-1.

Al descanso: 4-1. Incidencias: Encuentro disputado en Jédula. Partido correspondiente a la jornada 10 de la Segunda Andaluza.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - San Fernando B (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño sucumbió, y de qué manera, en su visita al Jédula. El conjunto de Sanlúcar de Barrameda perdió por el rotundo resultado de 8-1, un marcador que deja bien a las claras lo mal que estuvo. El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 5. Después logró dos goles más aunque Lolo dejó después el 3-1, que invitaba a pensar que la reacción podía llegar. No fue así porque al descanso el marcador reflejaba un 4-1

. Ya en la reanudación no hubo mejoría porque la segunda parte dejó un parcial de 4-0, que unido al 4-1 de la primera parte significó el 8-1 final. El entrenador del Rayo Sanluqueño, Rubén Pérez Herrera, manifestó tras el partido que “no competimos en este partido. No hubo compromiso y lo digo en el sentido generalizado. Espero que esta fuerte derrota nos sirva de algo porque no hicimos nada”.


El Rayo Sanluqueño había encajado 10 goles en 9 partidos. En Jédula recibió 8. Para colmo, puede ser sancionado con tres puntos por una supuesta alineación indebida del portero Iván.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Adesa 80 de Baloncesto enlazó otro triunfo
chevron_right
RTVE prepara una serie sobre la hazaña de Magallanes y Elcano