Actualizado: 22:33 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto enlazó otro triunfo

El equipo de Sanlúcar derrotó al Gymnástica Portuense por 80-62

  • El Adesa 80 de Baloncesto antes de enfrentarse al Gymnástica Portuense
  • El conjunto que dirige Vicente llegó a estar 9 puntos por debajo en el marcador
  • También dispuso de una ventaja de 24 puntos
  • Ahora recibirá al CB Alcalá de los Gazules, que tampoco conoce la derrota

Adesa 80: Pablo López, Alberto, Fran, Jaime y Tomás. En el banquillo: Quique, Álvaro, Popie, Guele, Carlos, Ibra y Javi.

Incidencias: Encuentro disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Buen ambiente en el recinto deportivo. Partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto.

Próxima jornada: Adesa 80 de Baloncesto - CA Alcalá de los Gazules (este sábado, 19.00 horas. Polideportivo Municipal).

El Adesa 80 de Baloncesto derrotó al Gymnástica Portuense por el resultado de 80-62 en un encuentro donde fue de menos a más. Lo demuestra el hecho de que llegó a estar 9 puntos por debajo en el marcador y disponer de una ventaja de 24. El equipo que tiene como máximo responsable de la plantilla a Vicente López supo tener más continuidad que su rival, más poderío físico y mejor baloncesto.

Lo cierto es que el conjunto verdiblanco ha tenido una gran inicio de temporada. Lo demuestra el hecho de que ha ganado los 4 partidos que ha disputado, de ahí que esté colocado en un buen lugar en la tabla clasificatoria. Ahora recibirá al CB Alcalá de los Gazules, que también acumula 4 triunfos y no conoce la derrota en un encuentro donde el liderato estará en juego. Por lo pronto, el Adesa 80 de Baloncesto ha superado el listón con respecto a la pasada temporada porque inició la Liga con 3 victorias y 1 derrota.

Vicente López manifestó que “me gusta ser exigente con los jugadores pero también que se lo pasen bien. Hay que ir partido a partido porque también veo que puede haber unos seis o siete equipos con opciones de estar en la fase final en la lucha por quedar campeón”.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sanlúcar se une a la tendencia: desplome de Cs, auge de Vox
chevron_right
Mayúsculo batacazo del Rayo Sanluqueño en su visita al Jédula