Sanlúcar

Un mal inicio de la segunda parte condena el Sanluqueño Femenino

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Guadalcacín por 1-4

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acrobático control del balón de una jugadora del Atlético Sanluqueño -
  • Al descanso se llegó con el resultado de 0-0
  • El 0-1 llegó en el 46, el 0-2 en el 48 y el 0-3 en el 55
  • Tati cayó lesionada en el minuto 4 y no pudo seguir jugando

Atlético Sanluqueño: María Vega, Marta, Nura, Tati, Paula, Chuli, Azur, Merci Ancela, Marialu, Alba y María Cabral. En el banquillo: María Gómez, María Cantador, Bibi, Belén, Carla, Cristina y Rocío.

Goles: 0-1, 0-2, 0-3, 0-4 y1-4 (Paula).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Segunda Andaluza Senior Femenina de Fútbol. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Mañana soleada y calurosa. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de familiares de las jugadoras del Guadalcacín y allegados a este club en las instalaciones.

Próxima jornada: Barbate - Atlético Sanluqueño (este fin de semana).

El Atlético Sanluqueño Femenino perdió ante el Guadalcacín por 1-4 en un encuentro más igualado de lo que indica el marcador. El primer contratiempo para el equipo que tiene como máximos responsables de la plantilla a Juani, que vio una amarilla, y a Morales, que fue expulsado, vino en el minuto 4 cuando Tati recibió un golpe en la cintura y no pudo continuar jugando.

Los dos equipos lo dieron todo en el terreno de juego y buscaron la portería contraria pero al descanso se llegó con el marcador de 0-0 inicial. El comienzo de la segunda parte fue nefasto para el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que salió aletargado. En el primer minuto vino el 0-1 y en el tercero el 0-2. A los 10 llegó el 0-3, con lo que prácticamente ya se presagiaba que los tres puntos se iban a marchar para Guadalcacín, como así. En el 25 caía el 0-4 y en el 37 Paula lograba el gol del honor.

El Guadalcacín demostró tener un buen equipo, como lo demuestra el hecho de que ha ganado los 7 partidos que ha disputado, marcando 33 goles y encajado 2. El Atlético Sanluqueño se hubiera colocado a cuatro puntos de este rival en caso de haber ganado pero ahora se ha distanciado en 10.

El equipo verdiblanco visitará ahora al Barbate, un rival en un principio asequible en la lucha por sumar los tres puntos en juego. Juani y Morales confían en que sus jugadoras remonten el vuelo tras la derrota sufrida ante el Guadalcacín en La Quinta de la Paz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN