Sanlúcar

La UD Algaida coge impulso tras otro triunfo

El equipo de Sanlúcar derrotó al Estrella Portuense por 1-4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores de la UD Algaida celebran el triunfo tras el encuentro -
  • Merino, Rober, Cristian Tejero y Chico Benítez fueron los goleadores
  • Lo peor vino con la lesión de Merino
  • Ahora recibirá al Xerez DFC B

UD Algaida: Fran, Cristian Montaño, Chico Benítez, Adri Barba, Eloy Montaño, José Antonio, Marquitos, Dani Cadena, Rober, Cristian Tejero y Merino. En el banquillo: Esteban, Rubén, Lua, Roberto Casabella, Paquito Jiménez, Jhony y David Llera.

Goles: 0-1 (Merino), 0-2 (Rober), 0-3 (Cristian Tejero), 0-4 (Chico Benítez) y 1-4 (en propia puerta).

Al descanso: 0-2. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Puerto de Santa María con luz artificial. Presencia de un numeroso grupo de seguidores de la UD Algaida en el recinto deportivo. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Antonio Ibáñez, el entrenador que dirigía al equipo juvenil de la UD Algaida y que falleció recientemente.

Próxima jornada: UD Algaida - Xerez DFC B, 18.00 horas. Doro Stadium).

La UD Algaida cuajó un buen partido y derrotó al Estrella Portuense por el resultado de 1-4 en un partido que siempre tuvo controlado. El  equipo de La Colonia enlazó la tercera victoria seguida y se asienta en la zona de arriba de la tabla clasificatoria de la Segunda Andaluza.

El conjunto rojillo anotó el 0-1 por mediación de Merino y su compañero Rober estableció el 0-2, marcador con el que se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 0-3 al batir Cristian Tejero al portero local. Chico Benítez dejó el 0-4 y después vino el 1-4, en propia puerta.

La noticia negativa la protagonizó Merino, que en una acción del partido se dañó unaa rodilla y no se sabe si será baja por mucho tiempo. El entrenador de la UD Algaida, Jero Osorio, resaltó que “el equipo estuvo muy bien y la pena fue lo de Merino. Llevamos tres de tres y está claro que los partidos hay que ganarlos si queremos estará ahí. Hay que seguir trabajando. Ahora recibimos al Xerez DFC B, un rival a tener cuenta y donde tendremos que dar el máximo para sacar el partido adelante”.

Agradece “el apoyo que nos está dando la afición en los partidos de casa y en los de fuera”.

La moral de los jugadores de la UD Algaida ha subido muchos enteros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN