Actualizado: 13:24 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

A prisión un joven acusado de robar y agredir a un taxista en Sanlúcar

El conductor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a causa de las heridas que le provocó con un cuchillo de grandes dimensiones

  • Un taxi.

Un joven de 23 años de edad ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional de Sanlúcar como presunto autor de la agresión sufrida por un taxista de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 19 de octubre cuando un taxista de Sanlúcar que se encontraba de servicio, recibió una llamada de radio Taxi para que recogiera a un supuesto cliente. Tras recoger al individuo, este le pidió que le acercara a una dirección, si bien antes de llegar le dijo que parara el vehículo, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones sobre su costado y pidiéndole que le diera todo el dinero que llevara en el taxi. La víctima intentó agarrar el cuchillo para evitar el robo, momento en el que le ocasionó la lesión en la mano izquierda al tirar el agresor del arma. Luego se la colocó en el cuello y finalmente sacó una pistola, consiguiendo llevarse 100 euros y dándose a la fuga.

A causa de las heridas, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y precisó hospitalización durante tres días.

Seis días después de la agresión, el individuo se entregó en las dependencias de la Comisaría conjunta de Policía Nacional siendo detenido como autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido, GR.G.H.de 23 años de edad, que ya tenía antecedentes, fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Sanlúcar, decretando su titular el ingreso en prisión.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los jockeys Gallardo y Delgado visitan las Carreras de Caballos
chevron_right
Sanlúcar celebra la festividad de Todos los Santos