Sanlúcar

Los jockeys Gallardo y Delgado visitan las Carreras de Caballos

Han estado acompañados por el entrenador Eduardo Buzón, también muy vinculado desde sus inicios a las Carreras de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a las instalaciones de la Real Sociedad de Carreras de Caballos. -

Hoy jueves 31 de octubre han visitado las instalaciones de la Real Sociedad de Carreras de Caballos el jockeys Antonio Gallardo, David Delgado y el entrenador Eduardo Buzón todos ellos vinculados desde sus inicios a las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar. 

Antonio Gallardo quien comenzó su andadura en el mundo de las carreras de la mano del entrenador Salvador Correro, quien en la actualidad es el monitor de equitación de la Real Sociedad de Carreras de Caballos. Actualmente reside en los Estados Unidos, donde su carrera, después de unos comienzos difíciles despegó, y donde hoy por hoy lleva ganadas más de 1.700 carreras, más de 30 millones de euros en premios y está catalogado como uno de los mejores jockeys de América.

Antonio no ha venido solo, también le acompaña su amigo, compañero y rival, desde Estados Unidos el jockey sanluqueño David Delgado después de 9 años sin pisar su tierra, experto jinete en nuestras playas y ganador del Gran Premio Ciudad de Sanlúcar entre otras carreras importantes en varios países como Suecia y EE.UU.

Ambos jinetes estuvieron acompañados del gran entrenador sanluqueño Eduardo Buzón afincado en Rabat y ganador de la estadística en Marruecos con casi 200 carreras ganadas en el presenta año, el cual también participó como jinete en las playas sanluqueñas.

Estos tres grandes profesionales acompañados de sus respectivas esposas aprovecharon la visita  para disfrutar de un paseo a caballo por nuestras playas y recordaron anécdotas de sus inicios en el  considerado el mayor espectáculo de las playas del sur.

Como colofón a su visita brindaron con una copa de manzanilla acompañados de  miembros de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, expresando su deseo de estar presentes el próximo año, con motivo del 175 Aniversario de nuestras carreras de caballos.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN