Sanlúcar

El Ayuntamiento pone autobuses gratis para disfrutar de Halloween

Para este jueves hay programadas varias actividades dirigidas a público de todas las edades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Programación de Halloween. -

Para facilitar que todos los ciudadanos puedan acercarse y disfrutar de Halloween Joven, una serie de actividades para todas las edades programadas para este jueves 31 de octubre desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche en la zona centro organizada por la Delegación de Juventud, el servicio urbano de transporte será gratuito, a partir de las 15.30 horas, para todas las personas que vayan disfrazadas, así como para un adulto que acompañe a niños disfrazados, tanto en el trayecto de ida como el de vuelta.

Halloween Joven, fiesta en la que participan las asociaciones juveniles Trasmundo, Te Imaginas y Otako Matsuri, así como Sanlúcar Copas, se va a desarrollar en la plaza del Cabildo y su entorno, el centro cultural La Victoria y la Casa de la Juventud.

Para los más pequeños se van a instalar dos carpas con diferentes actividades, como pintacaras fantasías y tatuajes terroríficos, además de un castillo hinchable y photocoll de halloween entre las 17.00 y las 20.00 horas en la plaza del Cabildo.

En la zona de la Biblioteca, con la colaboración de ‘Te Imaginas’, habrá dos representaciones musicales a las 17.30 y 19.30 de La familia Adams.

En ese mismo escenario habrá un espectáculo de magia a cargo de El mago del terror para disfrute de todos de 18.00 a 19.00 horas.

Sobre las 20.15 horas habrá un pasacalles por diferentes calles del centro para invitar a visitar el Túnel del terror en el Centro Cultural La Victoria: 150 metros de recorrido y que se podrá visitar desde las 21.15 horas hasta las 00.00 horas aproximadamente. La asociación Trasmundo es la encargada de este terrorífico espectáculo.

Paralelamente, la asociación Otako Matsuri, en la Casa de la Juventud, proyectará cortos japoneses de terror desde las 16.00 a las 21.00 horas.

Por último, con la colaboración de Sanlúcar Copas, a partir de las 23.00 horas habrá CONCIERTOS, en este caso con la actuación de Los máquinas del tiempo y Black Friday en la zona de los bares La Juanela, Ribera y Doña Clo.

La Policía Local ha preparado un dispositivo especial para evitar actos vandálicos, y se recuerda que hay importantes sanciones para los autores de pintadas y de daños al mobiliario y al transporte público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN