Sanlúcar

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto perdió en su estreno como local

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante el Candray de San Fernando por 58-73

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Adesa 80 Femenino de Baloncesto antes del encuentro -
  • Al descanso se llegó con 30-44
  • Las isleñas demostraron tener un buen potencial
  • Este próximo fin de semana habrá parón de Liga

Adesa 80: Andrea, Sara, Inma, Elena y Maite. En el banquillo: María Isabel, Alba, María Villuendas, Natalia, Claudia, Carmen y Paula.

Al descanso: 58-73. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga Provincial Senior Femenina de Baloncesto. Partido disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de familiares de las jugadoras del Candray de San Fernando en las instalaciones deportivas.

Próxima jornada: Este fin de semana habrá parón de Liga.

Próximo encuentro: Adesa 80 - Olímpico (9 ó 10 de noviembre).

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto perdió ante el Candray de San Fernando por el resultado de 58-73 en el estreno como local de las sanluqueñas en la Liga Provincial Senior Femenina. El equipo que dirige Paquito Fernández inicio el partido con un 1-0 gracias a un tiro libre de Inma Muñoz. Pero después llegó un parcial de 0-9. Las isleñas siempre controlaron el encuentro. Al descanso se llegó con el resultado de 30-44.

Las sanluqueñas llegaron a colocarse a seis puntos en el tercer cuarto. Lo intentaron pero las cañaíllas mantuvieron el tipo y terminaron ganando el encuentro por 15 puntos de ventaja.

Paquito Fernández manifestó que “el equipo estuvo precipitado. Falta todavía rodaje pero es normal porque hay jugadoras que llevaban tiempo sin jugar. El Candray demostró tener un buen equipo y es favorito para quedar campeón”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN