Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño logró una valiosa victoria en casa del Murcia

El equipo de Sanlúcar ganó por el resultado de 1-2

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño celebra el triunfo en el vestuario -
  • El delantero Geijo fue el autor del 0-1 en el minuto 20
  • Su cmpañero David Segura anotaba el 0-2 en el 57
  • Chumbi, de penalti, conseguía el 1-2 en el 70

Murcia: Lejárraga, Álvaro, Edu Luna (Andy 70’), Antonio López, Iván Pérez, Armando, Manolo, Peque (Dorrio 80’), Legaz (Melgar 46’), Meseguer y Chumbi.

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Navas, Álex Cruz, José, Luis Martínez, Abenza, Antonio Jesús, Nando Quesada (Guille Campo 62’), David Segura, Madrigal (Peter 82’) y Geijo (Darío Guti 70’).

Árbitro: Fernández Vidal, del Colegio de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Chumbi, Antonio López, José, Geijo, Luis Martínez, Guille Campo, Madrigal y en dos ocasiones Armando, de ahí que tuviera que abandonar el terreno de juego en el minuto 78.

Goles: 0-1 (Geijo), 0-2 (David Segura 57’) y 1-2 (Chumbi, de penalti, 56’).

Incidencias: Encuentro disputado en la Nueva Condomina ante más de 6.000 aficionados. Partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo 4 de la Segunda División B Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Yeclano.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Murcia por el resultado de 1-2, con lo que supo levantar la cabeza tras la inesperada derrota cosechada en la jornada anterior ante el Villarrubia en El Palmar por idéntico marcador.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediacion de Geijo en el minuto 20. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el equipo que dirige Abel Gómez aumentó la ventaja con el gol que lograba David Segura, que batió a Lejárraga en el minuto 11. El  Murcia conseguía el 1-2 en el minuto 25 al transformar Chumbi en gol el penalti que lanzó ante Isma Gil. El partido se le complicó al equipo murciano cuando Armando era expulsado a falta de 12 minutos para el final. El Atlético Sanluqueño supo mantener bien el tipo y amarrar tres puntos de oro ante un histórico club que militó durante muchas temporadas en Primera División. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN