Sanlúcar

La UD Algaida derrotó al Alcalá del Valle por 2-0

Al descanso se llegó con el 0-0

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida -
  • Dani Cadena abrió el marcador y Cristian Tejero lo cerró
  • Buen ambiente en el Doro Stadium
  • Ahora visitará al Estrella Portuense

UD Algaida: Iván, Cristian, Eloy, Chico Benítez, Adri Barba, José Antonio, Merino, Dani Cadena. David Llera, Cristián Tejero y Jhony. En el banquillo: Casabella, Marquitos, Juanma, Esteban, Rubén, Paco Jiménez y Roberto.

Goles: 1-0 (Dani Cadena) y 2-0 (Cristián Tejero).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro disputado en el Doro Stadium. Partido correspondiente a la jornada 8 de la Segunda Andaluza. Noche fresca. Buen ambiente en el recinto deportivo. Luz artificial durante todo el choque.

Próxima jornada: Estrella Portuense - UD Algaida.

La UD Algaida enlazó el segundo triunfo seguido y se enganchó en la lucha por subir a la Primera Andaluza. El conjunto de La Colonia derrotó al Alcalá del Valle por el resultado de 2-0 en un encuentro donde los dos goles subieron al marcador en el  transcurso de la segunda parte. Dani Cadena establecía el 1-0 en el minuto 15 de este periodo y su compañero Cristián Tejero en el 35, con lo que prácticamente sentenciaba el encuentro

El equipo visitante aguantó el tipo en la primera parte aunque los locales dispusieron de ocasiones de gol para haberse adelantado en el marcador. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso. El conjunto que dirige Jero Osorio lo siguió intentando en el segundo tiempo y encontró su premio gracias al gol de consiguió Dani Cadena. Daba la sensación de que era cuestión de esperar y así sucedió porque a falta de 10 minutos para el final llegó la tranquilidad con el tanto obtenido por Cristián Tejero.

Tres puntos que le vienen muy bien a la UD Algaida tras el inicio liguero un tanto dubitativo que tuvo. La llegada de jugadores como Merino y Dani Cadena ha potenciado aún más una plantilla que está llamada a dar el salto de categoría aunque queda mucha temporada por delante.

Por otro lado, todo indica que Antonio del Moral formará parte de la plantilla del Rayo Sanluqueño. La UD Algaida visitará ahora al Estrella Portuense en un encuentro donde confía en lograr la tercera victoria seguida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN