Sanlúcar

El senior masculino del Adesa 80 de Baloncesto enlaza otro triunfo

El equipo de Sanlúcar derrotó al DKV Jerez por 68-67

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La lesión del Quique quedó en un susto y su entrenador Vicente López resopló -
  • Al descanso se llegó con un 41-35
  • El conjunto verdiblanco tuvo altibajos durante el encuentro
  • Ahora visitará al CB Portuense

Adesa 80: Pablo López, Quique, Fran, Tomás y Jaime. En el banquillo: Pablo Silva, Guele, Ángel, Javi Ponce, Alberto Humanes, Ibra y Pope.

Al descanso: 41-35.

Incidencias: Encuentro disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Buen ambiente en el recinto sanluqueño.

Próxima jornada: CB Portuense - Adesa 80 (ayer viernes, 20.45 horas).

El equipo senior masculino del Adesa 80 de Baloncesto se estrenó como local con un victoria ante el DKV Jerez por 68-57 en un partido donde tuvo sus altibajos pero donde lo positivo se impuso a lo negativo.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo un buen inicio de partido. Lo demuestra el hecho que lo empezó con un 6-0 a favor. Pero el encuentro se le complicó al equipo que dirige Vicente López porque los bases Pablo López y Pablo Silva acabaron el primer periodo con dos faltas personales cada uno. Para colmo, Quique cayó en mala postura en una entrada a canasta, se golpeó la rodilla y quedó tendido en la pista con síntomas de dolor. Pudo jugar después pero se resintió.

Lo cierto es que el comienzo del equipo senior masculino del Adesa 80 de Baloncesto en la Liga ha sido esperanzador con las dos victorias obtenidas en otros partidos disputados. Derrotó al DKV Jerez, que visitó Sanlúcar de Barrameda como primer líder de la competición liguera.

Vicente López, que tuvo las bajas de Carlos Ceballos y de Álvaro Saborido, manifestó que “no nos sentimos cómodos en la cancha. Lo más importante es que tenemos margen de mejora”.

Ilusión es lo que no falta en la plantilla verdiblanca en lo que queda de temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN