Sanlúcar

El cupón de la ONCE deja en Sanlúcar 350.000 euros

Antonio, vendedor de la Calzada de la Duquesa: "Cuando vengan los clientes a comprobar su cupón les voy a decir bajito: vete corriendo al banco a cobrarlo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cupón premiado. -

La ONCE repartió ayer 350.000 euros entre diez vecinos de Sanlúcar de Barrameda en un sorteo que ha llevado el mismo premio a la localidad sevillana de Écija.

Antonio Carrión, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1989, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en la avenida Calzada del Ejército, en el centro de la localidad de Sanlúcar de Barrameda. “350.000 euros en Sanlúcar es una buena noticia ahora que estamos todos rodeados de malas noticias –comentaba esta mañana Antonio-. Ahora cuando vengan los clientes a comprobar su cupón les voy a decir bajito; vete corriendo al banco a cobrarlo”, decía encantado.

Mientras que Fernando Arraz, vendedor desde 2009, repartió el mismo premio, otros diez cupones agraciados con 35.000 euros, en la calle Miguel de Cervantes de Écija, a las puertas de una sucursal bancaria, en pleno el centro de la localidad sevillana, y esta mañana se mostraba “muy contento sobre todo porque ha sido muy repartido entre clientes que lo necesitan y que les va a venir muy bien”, comentaba.

El mismo sorteo ha repartido otros 70.000 euros en Huelva y Chiclana (Cádiz), respectivamente, por lo que ha repartido 840.000 euros entre las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva. El sorteo del lunes, que estaba dedicado al reloj en Figuera (Mallorca), dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a las ‘Ciudades en punto y hora’, ha llevado el resto de premios a la Comunidad de Madrid y el País Vasco.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para hoy viernes, 25 de octubre, el Eurojackpotde la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de51 millonesde euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN