Sanlúcar

Incluye viste al primer equipo del Atlético Sanluqueño

El acto de presentación tuvo lugar en la tienda que Afanas tiene en la Calle Ancha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la presentación de la ropa que lucirá el Atlético Sanluqueño -
  • Los jugadores lucirán camisa blanca y pantalón albero
  • Antonio Reyes interveno en representación del club
  • Mario Abenza ejerció de modelo

La Tienda Modas Caballero Incluye, que pertenece a Afanas, presentó la ropa de calle que lucirá la primera plantilla del Atlético Sanluqueño. El acto estuvo presidido por Antonio Reyes, directivo del Atlético Sanluqueño, Raquel López, encargada de la citada tienda que está ubicada en la Calle Ancha, por Isabel Ortíz, una de las usuarias de los centros que Afanas  tiene en Sanlúcar, y por Mario Abenza, jugador del equipo sanluqueño que ejerció de modelo. Los futbolistas de la plantilla que tiene como entrenador a Abel Gómez lucirán camisa blanca y pantalón color albero.

Antonio Reyes agradeció “a Afanas en la persona de Antonio Fernández por la generosidad de vestir al Atlético Sanluqueño. Es un orgullo contar con Afanas, una entidad que realiza una gran labor y que además de otras iniciativas emprendedoras tiene otro tipo de capacidades”.

Mario Abenza resaltó que “este tipo de oportunidades son buenas para todos. El club se abre y mejora su imagen. Es una ropa que gusta en el Atlético Sanluqueño”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN