Sanlúcar

Rotundo triunfo del Belcón Luci Feri Fanum

El equipo de Sanlúcar derrotó al San Roque por un rotundo 0-12

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum en San Roque -
  • Natalia fue la autora de cinco goles
  • Pepe Rosillo dirigió en esta ocasión al conjunto sanluqueño
  • Fueron bajas Lorena, Clara y Friki.

Belcón Luci Feri Fanum: María, Natalia, Ángela María, Patricia y Lucía. En el banquillo: Julia, Luisa, María, Julia Manuela, Vanesa, Natalia y Estefi.

Goles: 0-1 (Lucía), 0-2 (Natalia), 0-3 (Patricia), 0-4 (María), 0-5 (Natalia), 0-6 (Luisa), 0-7 (Natalia), 0-8 (Julia), 0-9 (Julia), 0-10 (Natalia), 0-11 (Natalia) y 0-12 (Luisa).

Al descanso: 0-3.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la  jornada 2 de la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Municipal de San Roque. Presencia de familiares de las jugadoras del Belcón Luci Feri Fanum en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Belcón Luci Feri Fanum - La Barrosa de Chiclana (este sábado, 17.00 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda). r

El Belcón Luci Feri Fanum de Sanlúcar se impuso con facilidad al San Roque por 0-12 en un encuentro donde estuvo por delante en el marcador desde el primer minuto. Las locales aguantaron como pudieron en el primer tiempo. Al descanso se llegó con un 0-3. El parcial en la segunda parte fue de 0-9.

Pepe Rosillo, que suplió a Ramón Caballero, tuvo las bajas de Lorena, Clara y Friki.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN