Sanlúcar

Murcia - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 17.00 horas

El equipo de Sanlúcar recupera a Abenza y posiblemente a Nando Quesada y Edu Oriol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Geijo confía en ver puerta y en lograr un resultado positivo en Murcia -
  • El defensa Álex Cruz está en la fase final de su recuperación
  • El conjunto verdiblanco, a olvidar la dolorosa derrota ante el Villarrubia por 1-2
  • Abel Gómez: "No podemos estar dándole vida a los demás equipos"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Murcia en un encuentro correspondiente a la jornada 10 del Grupo 4 de la Segunda División B. El equipo de Sanlúcar de Barrameda viene de perder ante el Villarrubia por 1-2 y el murciano de caer en casa del Don Benito por 2-1. Los dos equipos no atraviesan por su mejor momento en cuanto a resultados se refiere. El Murcia, como local, ha ganado 2 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 1, ha marcado 6 goles y ha encajado 3. El Atlético Sanluqueño, a domicilio, ha empatado 3 partidos y ha perdido 1, ha marcado 2 goles y ha recibido 3.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Abel Gómez, recupera para afrontar este encuentro a Abenza, que cumplió el partido de sanción que tenía, y todo apunta a que Nando Quesada y Edu Oriol estarán disponibles. Álex Cruz ya entrena pero parece que es precipitado que juegue en Murcia.

El máximo responsable de la plantilla del equipo sanluqueño manifestó que “el partido ante el Villarrubia fue raro y diría que extraño. No estuvimos cómodos en la primera parte pero creamos ocasiones de gol. En la segunda parte estuvimos mejor, nos pusimos por delante, vino el 1-1 tras un error individual y el 1-2 en uno colectivo. Son jugadas que cuestan creer”.

Añadió que “no podemos estar dándole vida a los rivales, no puede ser. En caliente no hablo pero está claro que son situaciones que hay que analizar. En la Segunda División B hay que saber manejar los encuentros”.

El calendario que le queda al equipo de la Ciudad de la Manzanilla en lo que queda de primera vuelta es el siguiente: Jornada 10: Murcia - Atlético Sanluqueño. Jornada 11: Atlético Sanluqueño - Yeclano. Jornada 12: Badajoz - Atlético Sanluqueño. Jornada 13: Atlético Sanluqueño - Sevilla Atlético. Jornada 14:  Atlético Sanluqueño - Cádiz B. Jornada 15: Atlético Sanluqueño - Algeciras. Jornada 16: Córdoba - Atlético Sanluqueño. Jornada 17: Atlético Sanluqueño - San Fernando. Jornada 18: Talavera - Atlético Sanluqueño. Jornada 19: Atlético Sanluqueño - Villarrobledo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN