Actualizado: 22:33 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Shahmat A ve peligrar la permanencia en la DHA

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Oromana por 0.5 a 4.5

  • El Shahmat A se jugará la permanencia en Sevilla
  • Se jugará seguir en la categoría en tres rondas a celebrar en Sevilla
  • Objetivo principal, no quedar último para evitar el descenso directo
  • El Shahmat B empató a 2.5 con el CA Los Palacios

El CA Shahmat afrontó la cuarta jornada de las Ligas de Ajedrez por Equipos: En División de Honor (Grupo Occidental): Shahmat  0,5 - Oromana 4,5 (entabló José Manuel Seoane y perdieron Dani Escobar, Francisco Fernández. Troncoso, Elías Oñate y Jorge Pérez). El equipo sanluqueño es colista tras haber perdido sus cuatro partidos. Es líder PAI San Fernando con pleno de victorias. Tras un parón de dos semanas, la Liga se resolverá en una concentración en Sevilla donde se jugarán las tres últimas rondas. El Shahmat A acudirá muy exigido con la necesidad de evitar el último puesto que supondría el descenso directo.

En Primera Andaluza: Shahmat B  2,5 - Los Palacios 2,5 (ganaron Dani Martín y Alberto Mateos, tablas de Patxi Irisarri y derrotas de Ernesto Pérez y Gómez Calle). El segundo equipo del Shahmat va tercero, tras una victoria y dos empates, empatado con el segundo y lucha por las dos primeras plazas que dan acceso a la promoción de ascenso. Es líder de su grupo Tussam Sevilla con 4 victorias y 0 derrotas.

En Primera Provincial: Club Ajedrez San Fernando 1 - Shahmat C 3 (ganaron Ignacio Moralejo y Fernando Gutiérrez, tablas de Alberto Vicente e Ismael Najib). El C es séptimo tras dos victorias, un empate y una derrota y se encuentra a un sólo punto del segundo clasificado. Lidera la categoría PAI Resapín con cuatro victorias.

En Segunda Provincial (para Elo Sub 1600): Chipiona B 2 - Shahmat D 2 (ganaron Paco Barón y Alfonso Ruiz y derrotas de Rudi Verhoeven y Juan Bautista).  El D lidera la categoría en solitario con tres victorias y un empate.

En San Fernando también echó a andar una nueva categoría, la Tercera Provincial, pensada para jugadores con elo sub-1200. El Shahmat presentó tres equipos que disputaron tres encuentros a ritmo rápido. El mejor clasificado por el momento es Shahmat Promesas que ganó dos encuentros y perdió uno y estuvo compuesto por Pedro Martín, Jorge Irisarri, Nicholas Kowalski y Alberto Escobar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Divina Pastora puntuó en su visita a Jerez
chevron_right
El PSOE desmiente haber perdido fondos de la ITI