Sanlúcar

Bodegas Barbadillo patrocina al Cádiz con el vino semidulce Maestrante

‘Ese Cadi Olé’ es el lema elegido por la entidad bodeguera de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los sanluqueños Salvi y Jurado actuaron de anfitriones -
  • Los futbolistas sanluqueños Salvi y Jurado actuaron de anfitriones
  • El acto tuvo lugar en el Salón Don Benigno
  • El equipo cadista lidera la Segunda División A

El Salón Don Benigno acogió el  acto oficial del acuerdo de colaboraciónestablecido entre el Cádiz Club de Fútbo ly Bodegas Barbadillo para esta temporada liguera. Bajo el lema ‘Ese Cadi Oé’ el vino semidulce Maestrante será el elegido para vestir los colores del equipo cadista; dos protagonistas que siempre han homenajeado a la tierra gaditana. En el evento estuvieron presentes los jugadores del equipo, entre los mismos los sanluqueños Salvi y Jurado, que actualmente son líderes en Segunda División A, las jugadoras de la sección de fútbol femenino;, así como los dirigentes del equipo y directivos de Bodegas Barbadillo.

El semidulce Maestrante traslada al consumidor hasta las mismas costas gaditanas con su color azul. Es más, las letras de la marca son traslúcidas para dejar pasar el color azul de la botella, un homenaje al mar gaditano, contrastando así con el logo de Barbadillo en color plata, un claro guiño a la tierra que ha visto nacer a este vino. En la edición especial los tonos azules permanecerán mientras que los amarillos sustituirán al color plata de la botella original y tendrán su total protagonismo en homenaje al Cádiz CF. Estas botellas se vestirán con sus mejores colores en honor al equipo que va actualmente en primer puesto de la Segunda División A.

Maestrante siempre ha tenido una clara intención de estar más próximo a su público y conectar con él. Un consumidor fresco y divertido con ganas de disfrutar del momento de consumo y que además aprecia la tierra de donde proceden los vinos: Cádiz. Este es un sentimiento comúnque une a este semidulce con la afición cadista, siendo este blanco la mejor representación para los aficionados al mundo del fútbol. Dentro del acuerdo que se ha firmado, Barbadillo tendrá a partir de ahora un palco privado en el Estadio Ramón de Carranza. Además, será el patrocinador premium de la Sección de Fútbol  Femeninode la Liga 2019-2020.

Todos confían en que este acuerdo se ‘cierre’ con el ascenso a Primera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN