Sanlúcar

Comienzan las mejoras de seguridad en caminos de La Jara

Se trata de una inversión de 50.000 euros para señalización e instalación de reductores de velocidad dotados de iluminación con puntos de luz solar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Callejón del Hato. -

Hoy han comenzado los trabajos previos de mejora de la seguridad vial que se van a realizar en distintos caminos de la zona de La Jara en el plazo de entre dos y tres semanas aproximadamente.

Aunque no será necesario cortar el tráfico en los viales afectados, sí se van a señalizar de manera provisional los tramos en los que se esté actuando y en algunos casos se habilitarán pasos alternativos mientras se ejecutan determinados trabajos, siempre causando las menores molestias a los que circulen por estos caminos. Por este motivo, desde la Delegación de Tráfico se pide a los conductores y vecinos de la zona que extremen la precaución y atiendan a la señalización provisional.

Cabe recordar que se trata de una inversión de 50.000 euros para señalización e instalación de reductores de velocidad dotados de iluminación con puntos de luz solar en puntos del Callejón del Hato y en los caminos del Hato, Cabeza de la Vaca y de la Jara con el objetivo de reducir la siniestralidad, disminuir la velocidad de recorrido y garantizar la seguridad de los peatones.

Se trata de la segunda fase de mejora en la zona, una vez que hace algo más de año y medio se invirtiera cerca de medio millón de euros en la mejora de estos viales atendiendo la petición de los vecinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN