Sanlúcar

Luis Martínez tiene claro que "hay que levantar la cabeza"

El defensa riojano del Atlético Sanluqueño no pudo tener un buen feliz cumpleaños, 26, ante el Villarrubia en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Martínez antes de enfrentarse al Villarrubia en El Palmar -
  • De los goles encajados ante el conjunto manchego dice que "la culpa es de todos"
  • Resalta que "los encuentros se resuelven por detalles"
  • Entiende que "en los dos últimos partidos nos sacamos nada cuando debimos sumar cuatro puntos por méritos propios"

El defensa riojano Luis Martínez no pudo tener un feliz cumpleaños. El zaguero del Atlético Sanluqueño cumplió 26 años el mismo día que su equipo se enfrentó al Villarrubia en El Palmar, partido que ganó el conjunto manchego por 1-2. Los verdiblancos perdieron un encuentro que podían haber ganado perfectamente. No anotar el 2-0 y dos errores graves en defensa fueron determinantes.

A la afición le agradecemos el apoyo que nos da en cada partido

El futbolista natural de Arnedo manifestó que “fue un accidente lo que nos ocurrió. En la primera parte no estuvimos muy acertados pero sí dispusimos de ocasiones. En la segunda estuvimos mejor y nos pusimos por delante en el marcador pero cometimos errores que debemos corregir. La culpa fue de todos. Competimos bien durante 80 minutos pero lo pagamos caro en los otros 10”.

Tiene claro que “los partidos se resuelven por detalles. El fútbol es resultadista y pienso que nos faltó maldad”.

Lamenta que “venimos de hacer dos buenos partidos donde no hemos conseguido nada cuando podíamos haber sumado cuatro puntos por méritos propios. Mejor que ocurra ahora y no en la segunda vuelta. Estamos compitiendo bien pero debemos cuidar ciertos detalles”.

Está dolido por el mazazo que se llevaron los seguidores del Atlético Sanluqueño: “A la afición le agradecemos el apoyo que nos da. Estábamos mal porque se nos escaparon los tres puntos. Pero hay que levantar la cabeza y lo más bonito es que ahora llega otro partido. A Murcia iremos a por todas, a cara de perro, porque hemos sabido competir bien ante otros rivales”.

Luis Martínez es consciente de que el Atlético Sanluqueño afrontará un duro calendario porque después recibirá al Yeclano y visitará al Badajoz: “Cualquier rival es difícil, sabemos como es este grupo de Segunda División B. La zona de abajo de abajo está apretada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN