Sanlúcar

El Club Sanluqueño lo bordó en Puerto Real y en La Rinconada

Inmerso en la temporada de conjuntos logró tres oros y una plata

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Club Sanluqueño GR en su visita a La Rinconada -
  • Este fin de semana disputará el Campeonato de Andalucía en Córdoba
  • Lo hará con el cadete precopa, cadete copa y senior absoluto
  • Encarni Piñero: "Veo con opciones a los tres conjuntos"

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo presente en dos torneos de conjuntos, logrando excepcionales clasificaciones.

En su visita a Puerto Real, el conjunto cadete precopa quedó primero y el conjunto cadete copa logró idéntica posición, así que mejor imposible.

En La Rinconada, organizado por el Club Oso Panda, el conjunto cadete copa obtuvo el primer puesto y en conjunto senior absoluto el segundo.

En resumen, tres oros y una plata tras competir en tierras gaditanas y sevillanas, lo que deja bien claro que la entidad sanluqueña se encuentra en un buen momento.

El club que preside Encarni Piñero afrontará este fin de semana una gran cita porque el conjunto cadete precopa y el conjunto cadete copa disputarán el Campeonato de Andalucía de Conjuntos, competición que se disputará en Córdoba. Estarán acompañados por el conjunto senior absoluto, que se jugará en la Ciudad de la Mezquita la clasificación para estar presente en el Campeonato de España, que ya son palabras mayores.

Encarni Piñero manifestó que “veo los conjuntos que representarán al Club Sanluqueño en Córdoba tienen sus opciones. También hay que estar pendientes de si los nervios pueden pasar o no factura pero eso es igual para todos los clubes. Lo importante es que estén concentradas y que disfruten”.

Las gimnastas del Club Sanluqueño confían en tener una buena actuación en esta cita tan exigente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN