Sanlúcar

El juvenil de la UD Algaida sentenció ante el Sanlúcar casi al final

El equipo de La Colonia ganó por 0-2 en La Quinta de la Paz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Varios jugadores atentos al despeje del portero del CD Sanlúcar -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 0-1
  • Fali fue el autor del primer gol y Fali del segundo
  • Llovió con intensidad en la segunda parte

CD Sanlúcar: Gonzalo, David, Caba, Vargas, Lloid, Mario, Cuqui, Álvaro, Misael, Juana y Pepe. En el banquillo: Tino, Adri, Quini, Roberto y Josemi.

UD Algaida: Esteban, Víctor, Óscar, Aítor, José, Giovanni, Paco, Fali, Nico, Cristian y Dani. En el banquillo: Abraham, Adrián, Valerio, Santi, Pablo, Marcos y David.

Goles: 0-1 (Fali) y 0-2 (David).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Partido de Liga. Categoría Juvenil.  Encuentro disputado en La Quinta de la Paz. Tarde nublada. Llovió con bastante intensidad en el transcurso de la segunda parte. 

El equipo juvenil A de la UD Algaida se impuso al del CD Sanlúcar por el resultado de 0-2 en un derbi de rivalidad local donde los dos conjuntos pusieron mucha ganas.

El conjunto que dirigen Juan Antonio y Javi anotó el 0-1 muy pronto por mediación de Fali. Con este marcador se llegó al descanso.

En la reanudación fueron pasando los minutos y la incertidumbre en el marcador existió debido a la que la diferencia en el marcador era mínima. David, a falta de dos minutos para el final, dejó el 0-2, resultado con el que finalizó el encuentro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN