Sanlúcar

El XXI Encuentro de Motos Clásicas Ciudad de Sanlúcar fue un éxito

Tuvo 130 participantes y se registraron 70 motos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco San Nicolás, José Miguel González y David Salazar posan junto a una de las motos -
  • Se programaron dos paradas, una en el Pinar de Algaida y otra en La Calzada
  • El buen tiempo estuvo presente en todo momento
  • La jornada finalizó con un almuerzo en el Salón de Celebraciones El Haro

El XXI Encuentro de Motos Clásicas Ciudad de Sanlúcar, que corrió a cargo del Motoclub Nostálgicos, fue un éxito de participación. A pesar del temor por las fuertes precipitaciones registradas horas antes, el sol siempre hizo acto de presencia.

La convivencia tuvo 130 participantes y se contabilizaron 70 motos. También cabe destacar que no se produjo ni una sola caída. La caravana de motos clásicas partió de la explanada de Mc Donald’s, que está ubicada en la Carretera de Chipiona. Se programaron dos paradas, la primera en el Pinar de La Algaida y la segunda en la Calzada, concretamente en el Bar Los Caracoles para que los participantes tomaran unos refrigerios. La jornada acabó en el Salón de Celebraciones El Hato, donde se programó un almuerzo de convivencia entre los participantes. Se entregaron cuatro premios, concretamente a la moto y al ciclomotor mejor restaurado, al motorista más joven y al llegado desde más lejos.

Se dieron cita motoristas procedentes de Sanlúcar, de otros puntos de la provincia de Cádiz, de Sevilla e incluso desde León. El club que preside José Migue González contó con la presencia de la Policía Local, que reguló el tráfico, y con voluntarios para controlar los cruces. El paso de las motos levantó mucha expectación y quedaron expuestas en La Calzada. El Ayuntamiento estuvo representado por el delegado de Deportes, Francisco San Nicolás, y por el delegado de Patrimonio, David Salazar.

El recorrido fue el siguiente: Mc Donalds, Carretera de Chipiona, Rotonda del Cementerio, Rotonda del Cantillo, Calle San Antón, Pozo Amarguillo, Calle San Agustín, Calle Santa Brígida, Calle Sevilla, Avenida Al-Andalus, Bonanza, Carretera Bonanza, Monte Algaida, Pinar de La Algaida, Bonanza, Avenia de Huelva, Calle Rubiños, Calle San Nicolás, Avenida Cabo Noval, Calle Banda Playa, Calzada de la Duquesa Isabel, Plaza Gran Cinema, Calzada de la Duquesa, Avenida de Bajo de Guía, Vuelta por Avenida de Bajo de Guía, Avenida de Las Piletas, Avenida del V Centenario, Camino del Molinillo, Camino de La Jara, Camino de Cabeza de Vaca y Camino del Hato.

Los participantes tienen como hobby el mantenimiento de estas motos clásicas que acumulan tantos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN