Actualizado: 19:36 CET
Martes, 19/11/2019

Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto Femenino inicia con buen pie la temporada

El equipo de Sanlúcar derrotó al Gymnástica Portuense por 49-62

  • El equipo senior femenino del Adesa 80 de Baloncesto antes del partido
  • La clave, el 2-27 que logró en el segundo periodo
  • Ahora recibirá al Candray de San Fernando
  • Paquito Fernández: "Ojalá podamos ver un gran ambiente el el Pabellón"

Adesa 80: Andrea Maceas, Marta Medrano, Inma Muñoz, María y Maite Ávila. En el banquillo: Rocío, Carmen Hidalgo, Claudia, Paula Buzín, Alba, María Isabel e Isabel del Moral.

Al descanso: 16-37.

Incidencias: Partido disputado en El Puerto. Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga Provincial Senior Femenina de Baloncesto.

Próxima jornada: Adesa 80 - Candray de San Fernando (este domingo, 12.30 horas. Pabellón Cubiero del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar).

El equipo senior femenino del Adesa 80 de Baloncesto se impuso al Gymnástica Portuense por el resultado de 49-62 en el inicio de la temporada. El conjunto dirigido por Paquito Fernández, que contó con el apoyo de Paco Fernández en el banquillo, no tuvo un buen inicio de partido y de hecho acabó el primer periodo con una desventaja de 14-10. Pero las tornas cambiaron en el segundo porque con un parcial de 2-27 a favor de las sanluqueñas se llegó al descanso con un 16-37.

El conjunto de la Ciudad de la Ciudad de la Manzanilla supo mantener el tipo en el tercer periodo y fue en los últimos minutos del encuentro cuando actuó mucho más relajado.


El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “hemos empezado bien y además con buenas sensaciones. No nos podemos quejar y más cuando actuaron todas las jugadoras”. El equipo senior femenino del Adesa 80 de Baloncestor recibirá al Candray de San Fernando, que viene de derrotar al Mergablo de Conil por 68-53.

Paquito Fernández manifestó que “el Candray es en un principio el mejor equipo de la competición. Espero que la gente se anime y pueda haber un gran ambiente de baloncesto femenino en el Pabellón del Polideportivo de Sanlúcar”.

Ante el Gymnástica Portuense tuvo que dejar fuera de la convocatoria a cuatro jugadoras, lo que no deja de ser una buen señal.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El infantil A del Atlético Sanluqueño sufrió para ganar
chevron_right
Abierta III edición del Premio Nacional de Narrativa Breve Barbadillo