Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño ganó un partido que acabaron ¡15 jugadores!

El equipo de Sanlúcar sufrió cuatro expulsiones más su entrenador y el visitantes dos y una grave lesión de un jugador

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Medina Balompié, el Rayo Sanluqueño y el trío arbitral antes del partido -
  • El segundo tiempo tuvo una duración de 1 hora y 27 minutos desde que empezó hasta que terminó
  • Gálvez fue el autor del único gol en el minuto 15
  • Rubén Pérez Herrera: "Llegué a perder el control del tiempo"

Rayo Sanluqueño: Iván, Jesulito, Antonio Díaz, Lolo, Rafa Ávila, Pantic, Ismael, Gálvez, Manzana, Luis y Bazán. En el banquillo: Gabi, Cema, Cristian, Alí y Sergio.

Goles: 1-0 (Gálvez).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada y calurosa. Terreno de juego en mal estado. Presencia de seguidores asidonenses en la grada. Un futbolista del Medina Sidonia tuvo que ser evacuado en ambulancia tras dañarse un hombro. Presencia de la Policía Nacional en el tramo final del encuentro. Próxima jornada: Racing Portuense - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño derrotó al Medina Sidonia por el resultado de 1-0 en un partido rodeado de polémica y de incidencias. El conjunto rayista rompió el empate a cero inicial con un gol de Gálvez en el minuto 15. Los asidonenses pudieron haber empatado el partido en la primera parte pero el penalti que tuvo a favor lo adivinó Iván.

La acción que marca el partido llega en el segundo tiempo tras un tangana en la que el árbitro decide expulsar a cuatro jugadores del Rayo Sanluqueño y a dos del Medina Sidonia. También lo fue el entrenador rayista Rubén Pérez Herrera. Para colmo un jugador del Medina Sidonia se dañó minutos después el hombro y tuvo que se evacuado al Hospital. Entre tantas incidencias, el segundo tiempo tuvo 1 hora y 27 minutos desde que empezó hasta que finalizó. El encuentro acabó con 15 jugadores en el campo.

El máximo responsable de la plantilla rayista manifestó que “llegué a perder el control del tiempo con lo que ocurrió. Calculo que estuvimos 9 contra 7 durante 20 minutos y 8 contra 7 unos 13. Lo mejor del encuentro fue la suma de los tres puntos pero lo peor las secuelas porque pierdo a varios futbolistas”.

El Rayo Sanluqueño visitará ahora al Racing Portuense. Rubén Pérez Herrera pierde por sanción porque fueron expulsados ante el Medina Sidonia a los jugadores Díaz, Lolo, Ismael y Bazán. Tampoco podrá contar con Riki, que sigue sancionado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN