Actualizado: 18:58 CET
Domingo, 15/12/2019

Sanlúcar

Increíble derrota del Atlético Sanluqueño ante el Villarrubia

El equipo de Sanlúcar encajó el 1-1 y el 1-2 tras dos graves errores defensivos

  • Güiza rodeado de cinco jugadores del Villarrubia
  • El conjunto verdiblanco dispuso de ocasiones claras para haber anotado el 2-0
  • Geijo rompió el 0-0 en el minuto 47
  • Decepcion en la afición local por cómo se produjo la derrota

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Luis Martínez, José, Peli, Dani del Moral (David Guti 82’), Espinar (Antonio Jesús 46’), Güiza (Eduard Calin 73’), Luis Madrigal, Navas, Álex Geijo y David Segura. En el banquillo: Nico, Guille Campos, Javi Valenzuela y Peter.

Villarrubia: Diarra (Morales 59’), Carlos Martínez, Algisi, Seone, Diego Díaz, Copete (Moreno 76’), Fran Fernández (Sergio 70’), Alejandro Adrián, Javier González, Fran Cortés y Carlos García. En el banquillo: Carvalho, Pablo Ignacio y Julio de Dios.

Árbitro: Del Río Lozano, del Colegio de Extremadura. Auxiliado en las bandas por Gómez-Landero Ossorio y por Galayo Castro. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Diego Díaz (42’), Luis Martínez (67’), Javier (70’), Güiza -banquillo- (85’) y Seoane (93’).

Goles: 1-0 (Geijo 47’), 1-1 (Diego Díaz 80’)  y 1-2 (Moreno  85’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 del Grupo 4 de la Segunda División B. Presencia de unos 1.200 aficionados. Tarde soleada y agradable, Terreno de juego en irregulares condiciones. Los jugadores del Atlético Sanluqueño saltaron al terreno de juego con camisetas rosas en la lucha contra el cáncer de mama. El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el segundo teniente de alcalde, Inmaculada Muñoz, presenciaron el encuentro junto al presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González, en el Palco del Estadio El Palmar.

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Villarrubia por el resultado de 1-2 de manera increíble. Tuvo el 2-0 muy cerca pero dos regalos defensivos propiciaron la victoria del conjunto manchego. Un derrota que escoció en la afición verdiblanca por la manera en la que se produjo.


El equipo de la Ciudad de la Manzanilla empezó el encuentro con ganas. En el minuto 1, David Segura centra y Geijo, de cabeza, crea peligro. Las fuerzas se nivelan pero es el conjunto sanluqueño el que busca la portería contraria. El primer aviso del Villarrubia llegó en el minuto 20  Carlos Martínez busca la escuadra en una fase del encuentro donde el equipo manchego forzó varios saques de esquina. La respuesta del Atlético Sanluqueño viene en el 26. Geijo controla el balón del área, es presionado por dos rivales, dispara algo forzado pero creó peligro. A continuación, minuto 29, Copete, a bote pronto busca una vaselina ante Isma Gil y Fran Cortés no llega por poco en la línea de fondo. En el 32, Geijo le pasa el balón a David Segura, éste lanza pero encuentra la respuesta de Diarra. En el 37, Javier se prepara el disparo e Ismael Gil despeja el balón a corner. Con el 0-0 se llega al descanso y las espadas en todo lo alto.

Ya en la reanudación, el Atlético Sanluqueño volvió a salir con ganas y en el minuto 2 lograba el 1-0. Güiza saca un corner y Geijo, en el área pequeña, empuja el balón hasta dentro de la portería. Reaccion el Villarrubia y en el 10 Fran Fernández saca una falta y hace lucir a Ismael Gil. Tras el despeje vuelve a tervenir para mandar el balón a corner tras disparo de Carlos Martínez. Tras el corner, Seoane, de cabeza crea incertidumbre. En el 12, David Segura le manda el balón a Geijo, que se adentra pero un defensa manda el balón a corner. En el 21 pudo haber venido el 2-0 tras un disparo de Dani del Moral donde el portero atrapa el balón tras una acción que nace tras un robo y balón y posterior taconazo de Güiza. Se olía el 2-0 pero no llegaba. En el 28º, José, de cabeza, no marca de cabeza tras un corner al estar el portero bien colocado. En el 32, situación muy idéntica. Peli, de cabeza, busca la escuadra.

Y llegaron dos mazazos. En el 35, Madrigal pierde el balón y tras un centro Diego Díaz marca a placer. En el 40, El portero Morales envía con la mano el balón hasta el centro del campo, no había ningún verdiblanco y sí dos visitantes. Moreno se queda sólo ante Ismael Gil, que despeja el balón, pero después el citado jugador introduce el balón en la portería.

Lo intenta el Atlético Sanluqueño. En el 43, David  Guti dispara ante la presencia de dos defensas y el portero detiene el balón. En el 45. Madrigal dispara en una falta y el balón salió fuera por muy poco. El árbitro alargó el segundo tiempo en cinco minutos pero no dio tiempo para nada más.

Una derrota inesperada por cómo vino. No marcar el 2-0 fue clave.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El infantil A de la Juve supo resolver ante el del Magallanes
chevron_right
El Rayo Sanluqueño ganó un partido que acabaron ¡15 jugadores!