Actualizado: 17:01 CET
Sábado, 14/12/2019

Sanlúcar

El Adesa 80 de Voleibol disputará la Liga Provincial

Afrontar la Liga Andaluza se sale del presupuesto por los largos desplazamientos hasta la zona oriental

  • El Adesa 80 de Voleibo en un entrenamiento
  • El entrenador Antonio Raposo: "Lo ideal será un grupo occidental o oriental"
  • Añade que "viajar tan lejos es complicado por motivos laborales o compromisos familiares"
  • Cuenta con 16 fichas y otros cuatro jugadores con ocpciones de entrar en la plantilla

El equipo senior masculino del Adesa 80 de Voleibol disputará en un principio la Liga Provincial de Voleibol y no la Liga Andaluza. El principal problema radica en lo económico porque disputar la competición regional se sale del presupuesto del club sanluqueño ya que tendría que realizar largos desplazamientos hasta la zona oriental de Andalucía. Otro de los inconvenientes de afrontar la Liga Provincial es la escasez de equipos participantes una vez que se baraja que puedan ser cinco o seis, con lo que alargar la competición invita a pensar que se programaran fases posteriores.

El entrenador del equipo senior masculino del Adesa 80 de Voleibol, Antonio Raposo, entiende que “lo ideal sería que hubiera un grupo occidental y otro oriental en la Liga Andaluza porque desplazarnos hasta Huelva, Sevilla y Córdoba sería menos costoso. Sí lo es tener que visitar el resto de las provincias de Andalucía donde el presupuesto se dispara y no podemos afrontar”.

Añade que “ya no es sólo eso. Los jugadores podrían tener problemas para realizar los desplazamientos por motivos laborales o por compromisos familiares”.

Tiene claro que “la temporada empezará tarde y por eso está esa incertidumbre. Dispongo de 16  fichas para afrontar la competición. Hay otros cuatro jugadores que pueden entrar en el equipo”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Copyfran lidera la Liga Local de Empresas de Fútbol Sala
chevron_right
El PP de Sanlúcar aboga por la conexión marítima con Matalascañas