Actualizado: 17:01 CET
Sábado, 14/12/2019

Sanlúcar

El senior masculino del Adesa 80 de Baloncesto inicia fuera la Liga

El equipo de Sanlúcar se enfrentará este fin de semana al Cimbis de San Fernando

  • Los jugadores del Adesa 80 en un entrenamiento
  • Es el mismo partido que abrió la competición la pasada temporada
  • Se verán las caras dos conjuntos que se enfrentaron en la final en la 2018-2019
  • Álvaro Saborido y Carlos serán bajas por lesión

El equipo senior masculino del Adesa 80 de Baloncesto se enfrentará este fin de semana domicilio al Cimbis de San Fernando en la primera jornada de la Liga Provincial. El mismo enfrentamiento que abría la competición la pasada temporada y curiosamente dos equipos que cerraron la misma en la final disputada en Sanlúcar y que ganó el equipo de la Ciudad de la Manzanilla. También se vieron las caras hace poco en el Torneo de la Vendimia que se disputó en Jerez y que perdió el conjunto sanluqueño por dos puntos.

El conjunto que dirige Vicente López recibirá al DKV Jerez en la segunda jornada de una competición que está compuesta por 12 equipos. Los cuatro primeros clasificados disputarán la fase final. Los dos vencedores de las semifinales medirán sus fuerzas en la final y ahí se dilucidará que equipo se alza con el título de campeón de Liga.

El entrenador del Adesa 80 de Baloncesto cuenta con una plantilla compuesta por 14 jugadores, todos sanluqueños y formados en la cantera del club que preside Manolo Rodríguez. De cara a este encuentro ante los isleños serán bajas por lesión los jugadores Álvaro Saborido y Carlos.

Vicente López manifiesta que “me hubiera gustado haber empezado la temporada antes porque será bastante larga. Quiero que los jugadores salgan a disfrutar y que actuen sin presión. Nuestro objetivo será luchar por estar en la fase final y después lo que venga. También quiero que el Pabellón Cubierto del Polideportivo de Sanlúcar, como ocurrió la pasada temporada, presente buenas entradas en nuestros partidos”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Satisfacción municipal tras los primeros 100 días de Gobierno PSOE-Cs
chevron_right
El infantil B del CD Sanlúcar derrotó al de la Divina en el derbi