Volver a ganar en El Palmar empieza a ser necesario

El Atlético Sanluqueño recibe al Villarrubia, un rival directo en la lucha por la permanencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio del Moral en el partido ante el Recreativo de Huelva -
  • Abel Gómez tiene bajas y dudas
  • Los verdiblancos quieren olvidar la derrota sufrida en Granada
  • Antonio Jesús: "El apoyo de la afición debe ser fundamental"

El  Atlético Sanluqueño se enfrentará al Villarrubia este próximo domingo, a partir de las 17.30 horas, en El Palmar en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo 4 de la Segunda División B. Se verán las caras dos equipos que en un principio son rivales directos en la lucha por lograr la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en casa del Recreativo Granada por 1-0 y en el manchego de caer en casa ante el Don Benito por 0-1.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, tendrá las bajas de Abenza por sanción y de Álex Cruz, en la última fase de su recuperación. Edu Oriol ya está recuperado, como lo mismo ocurre con Eduard Calin y Espinar. Nando Quesada sufre molestias tras el partido disputado en Granada y será duda.

El centrocampista Antonio Jesús le quita importancia a la derrota sufrida en Granada porque “cualquiera le gana a cualquiera. Hicimos todo lo posible por ganar y ahora saldremos a por todas ante el Villarrubia”.

Añade que “la Segunda División B no es una competición fácil. Lo que estamos deseando ya es enfrentarnos al Villarrubia y ganar. Nos veremos las caras ante un rival que en un principio será de nuestra Liga por lograr la permanencia. Si ganamos llegáremos a los 13 puntos, que no estará nada mal. Todo está muy igualado en la Liga que cada vez es más igualada”.

Deja claro que “nuestro objetivo es salvar la categoría, no podemos vender otra cosa. Hemos perdido dos partidos en ocho jornadas, señal de que estamos dando la cara”.

Entiende que “el apoyo de la afición debe ser fundamental en este próximo partido. Nos animará y estará con nosotros. Nosotros estamos bien y no podemos estar preocupados por haber perdido en  Granada”.

Antonio Jesús confía en lograr la victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN