El Belcón Luci Feri visitará al San Roque con tres importantes bajas

El equipo de Sanlúcar con podrá contar con Lorena, Clara y Friki

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Caballero confía en lograr la victoria en San Roque -
  • Recupera a Pelu para este encuentro
  • La expedición sanluqueña tendrá mucha juventud en sus filas
  • Ramón Caballero: "No hay que fiarse, debemos salir a por todas"

El Belcón Luci Feri Fanum de Sanlúcar se enfrentará a domicilio este sábado, a partir de las 17.00 horas, al San Roque en la segunda jornada de la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. El conjunto sanluqueño viene derrotar en casa al Virgili de Cádiz y el campobibraltareño de perder en la cancha del Algeciras.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Ramón Caballero, no podrá contar por distintos motivos en este encuentro con las jugadoras Lorena, Clara y Friki. Sí con Pelu. De todas formas  no tendrá problemas para completar la lista de convocadas en una expedición donde resaltará la juventud de sus jugadoras.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña resaltó que “no hay que confiarse en este partido. Debemos salir a por todas para ganar el encuentro”.

El Belcón Luci Feri Fanum, tras visitar al San Roque, recibirá a La Barrosa de Chiclana, uno de los equipos que aspiran a quedar campeón de Liga. Por este motivo, ganar en San Roque será fundamental para estar en la zona de privilegio de la tabla clasificatoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN