Sanlúcar

La Merced acoge muestra sobre la gymkana fotográfica del V Centenario

De entre más de cincuenta participantes han distinguido tres premios en la categoría de adultos y uno en la categoría infantil.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios de la gymkana fotográfica. -

Desde el pasado viernes y hasta final de mes, el Auditorio de la Merced acoge la exposición de fotografías finalistas de la I Gymkana fotográfica sobre el V Centenario de SanlucarFoto. El delegado de Cultura, Manolo Lobato (Cs), y el presidente de la asociación, inauguraron dicha exhibición y otorgaron los respectivos reconocimientos a los ganadores.

De entre más de cincuenta participantes han distinguido tres premios en la categoría de adultos y uno en la categoría infantil.

El primer premio ha sido para Felipe Escobar Montaño. En segunda posición Ana María Seco Blanco y el tercer puesto de esta categoría de adulto ha sido para Manuel Sánchez Torres. En la sección infantil la ganadora del primer premio ha sido Laura Rodríguez Seco.

Esta exposición que reúne unas 40 fotografías finalistas, podrá visitarse hasta el 31 de octubre en el Auditorio de la Merced en horario de lunes a viernes de 10:30h a 13:30h y de 17:30h a 20:30h y los sábados de 10:30h a 13:30h. La entrada es gratuita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN