Actualizado: 19:28 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Una treintena de empresas se darán cita en Expoboda

La feria se celebrará del 1 al 3 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Congresos I Vuelta al Mundo de Sanlúcar

  • Expobodas.

Aproximadamente 28 empresas del sector servicios participarán los próximos 1, 2 y 3 de noviembre en la segunda edición de Expoboda Sanlúcar, según ha explicado la Delegada de Fomento y Formación, Ana Sumariva (Cs), en rueda de prensa.

Sumariva ha mostrado oficialmente el cartel anunciador de esta iniciativa que reúne una amplia oferta para la organización de eventos sociales.

Según ha explicado la delegada, la novedad de este año la trae la temática, que reúne todos los eventos sociales como bodas, bautizos, comuniones e incluso puestas de largo u otras celebraciones. En este sentido, Sumariva insiste en que “es necesario ampliar la oferta para que todas las empresas sanluqueñas del sector se beneficien del escaparate que supone expoboda”, ha subrayado la responsable de Fomento.

Las empresas participantes pasan por todos los ámbitos; alquiler de equipos, gastronomía, moda en general, floristería, agencias de viajes, fotografía e incluso animación de eventos. También contará con una exhibición interior de vehículos clásicos y coches de caballos. Todo un abanico de posibilidades para aquellos ciudadanos que tengan pendiente la organización de un evento.

Sumariva ha aprovechado la ocasión para invitar a todo el mundo, residentes y foráneos, a visitar Centro de Exposiciones y Congresos `Primera Vuelta al Mundo´, que además de tener un largo horario de apertura, dispone de entrada gratuita.

La inauguración del evento será el viernes 1 de noviembre a partir de las 12 de la mañana. Expoboda tendrá una apertura aproximada de 11 a 20 horas.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La UD Algaida mereció mejor suerte en su visita al San Fernando B
chevron_right
Cs llevará al Pleno una moción para eliminar el peaje de la AP-4