Actualizado: 08:43 CET
Jueves, 21/11/2019

Sanlúcar

La Divina Pastora se llevó el derbi ante el Rayo Sanluqueño

Logró la victoria por 2-0 entre estos dos equipos de Sanlúcar

  • Una acción del derbi de rivalidad local disputado en El Picacho
  • Caputto fue el autor del 1-0 en el minuto 24
  • Su compañero Jhony logró el 2-0 en el 60
  • El rayista Riki fue expulsado en los últimos minutos

Divina Pastora: Gonzalo, Peti, Jesulito, José Mari, Álex Román, Abraham, Jorge Ocaña, Molli, Ignacio, Caputto y Josemi. En el banquillo: Miguelito, Luis, Javi Cabeza, Wily, Pepe, Jhony y Álex Melli.

Rayo Sanluqueño: Iván, Jesulito, Jesús, Antonio Díaz, Lolo, Cema, Yul, Gallero, Bazán, Pantic y Gálvez. En el banquillo: Rafa, Gabi, Manzana, Alí, Riki, Cristián y Luis. Árbitro: Cabrera Noguera, de Cádiz. Expulsó a Riki en el minuto 85.

Goles: 1-0 (Caputto) y 2-0 (Jhony).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Mañana soleada y calurosa. Menos entrada de la esperada. Terreno de juego en irregulares condiciones.

Próxima jornada: San José Obrero - Divina Pastora (este próximo fin de semana) y Rayo Sanluqueño - Medina Balompié (este próximo fin de semana).


La Divina Pastora derrotó al Rayo Sanluqueño por el resultado de 2-0 en un derbi de rivalidad local donde el empate no hubiera sido muy valioso para los dos equipos ya que luchan por alejarse de la zona menos deseada de la tabla clasificatoria. El conjunto rayista pudo haberse adelantado en el marcador en la primera parte pero el que lo hizo fue el ‘divino’ por mediación de Caputto en el minuto 24. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Jhony fue el autor del 2-0 en el minuto 15. El equipo que dirige Rubén Pérez Herrera lo intentó y quiso recortar la desventaja. A falta de poco para el final Riki fue expulsado. El árbitro alargó la segunda parte en cinco minutos pero el marcador no se movió más.

Pepe Rodríguez, que sirve de apoyo a Edu Gálvez en la Divina Pastora, manifestó que “fue un partido muy disputado. Llegamos al área y logramos dos goles en un partido donde los tres puntos eran muy importantes”.

Rubén Pérez Herrera lamentó que “buscamos la portería contraria pero no definimos en gol las ocasiones que creamos. Ahora estamos obligados a ganar el próximo partido”.

La Divina Pastora visitará ahora al San José Obrero y el Rayo Sanluqueño al Medina Balompié. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Recreativo Granada
chevron_right
La Juventud Sanluqueña perdió dos puntos en la prolongación