Sanlúcar

Dani del Moral sumó un punto 'añadido' ante el Recreativo de Huelva

La cabeza del jugador del Atlético Sanluqueño chocó con la Morcillo, defensa del equipo onubense, en los últimos minutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani del Moral poco antes de incorporarse al terreno de juego -
  • El verdiblanco señala que "fui a por todas y golpeo su cabeza, no el balón
  • Entiende que "fue más aparatoso por la sangre"
  • Destaca que "el ambiente que se vivió en El Palmar fue muy bonito"

El Atlético Sanluqueño y el Recreativo de Huelva empataron a un gol en El Palmar y cada uno sumó un punto. Otro ‘añadido’ se lo llevó el mediapunta Dani del Moral en los últimos minutos del encuentro. El jugador de Sanlúcar fue a por todas para rematar de cabeza el balón pero en vez del esférico impactó con la del defensa visitante Morcillo. Los dos quedaron tendidos en el césped y la peor parte se la llevó el futbolista de Sanlúcar. Sufrió un pequeño corte en la frente pero muy aparatoso por la presencia de sangre, le vendaron la cabeza y pudo acabar el partido. Tras abandonar El Palmar se desplazó hasta el Centro de Salud del Barrio Alto, lugar donde le aplicaron un punto de sutura.

Busco un puesto en el once titular pero lo importante es el conjunto

Recuerda que “voy a por todas en busca del balón pero lo que golpeo fue la cabeza de Morcillo. Quedamos aturdidos tras el choque, hablé con él tras el partido y son las cosas que pasan en el fútbol. Fue muy aparatoso por la sangre”.

De lo que fue el partido señala que “el punto sumado está bien. El Recreativo de Huelva es de los mejores equipos del grupo y achuchó bastante. Llegamos a pasarlo mal pero también supimos apretar. La clave del punto que logramos fue que empatamos pronto”.

Resalta que “el ambiente que se vivió en El Palmar fue muy bonito. Vinieron muchos aficionados de Huelva pero también más sanluqueños queotra anteriores”. No deja de reconocer que “hemos afrontado un calendario complicado con partidos ante equipos como el UCAM Murcia, Cartagena, Balona, Marbella y Recreativo de Huelva. Lo primero será lograr la permanencia porque tendremos que sufrir todavía. Somos el Atlético Sanluqueño y nos estamos enfrentando a grandes rivales. Hemos sumado 10 puntos en siete partidos, que no está mal y más ante los rivales que hemos tenido. Tan solo hemos conocido una derrota cuando no somos un equipo para ascender de categoría. Ahora hay que pensar en el Recreativo Granada. Si ganamos daremos otro paso importante”.

De su situación en el equipo dice que “como todos busco un puesto en el once inicial. Yo lo doy todo en el campo aunque lo importante es el conjunto y en ir sacando los partidos adelante”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN