Actualizado: 20:33 CET
Viernes, 14/08/2020

Sanlúcar

Ayuntamiento y Confederación de Empresarios estrechan lazos de unión

La delegada municipal de Fomento se reúne con el presidente de la patronal para solicitar "apoyo real" al sector empresarial de Sanlúcar

  • Reunión entre la delegada de Fomento y el presidente de la CEC.

La delegada de Fomento y Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha mantenido una reunión con el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas. Al encuentro, también han asistido la secretaria general, Carmen Romero Matute y la empresaria sanluqueña Begoña Romero Hita, vocal del Comité Ejecutivo de la Confederación.

La reunión, ha tenido como principal cometido trazar las líneas para reactivar ciertos aspectos del sector empresarial sanluqueño, dotándolo de un apoyo real. En este sentido, se trabaja para atraer a la localidad actuaciones específicamente diseñadas para nuestros empresarios. Todo ello, para impulsar una coordinación fluida y constante con la CEC, dirigida a todos los sectores: empresas agrarias y vinícolas, actividades pesqueras, industria, investigación y comercio.

Sumariva, en calidad de responsable municipal de Fomento y Empresas, valora de forma muy positiva esta primera toma de contacto con la Confederación de Empresarios y agradece a su presidente su predisposición a implantar nuevas iniciativas en nuestra ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Abierto el plazo para solicitar ayudas municipales al alquiler
chevron_right
El infantil A del Sanluqueño empató ante el Recreativo de Huelva