Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino empató a cuatro goles con el Loreto

El equipo sanluqueño se enfrentó al gaditano en La Quinta de la Paz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La verdiblanca Azur marcó tres goles, dos de los mismos de penalti -
  • Al descanso se llegó con un 2-2
  • Azur marcó tres goles, dos de los mismos de penalti
  • El conjunto de Cádiz consiguió el 4-4 al transformar una pena máxima

Atlético Sanluqueño: María Vega, Cristina, María Cantador, Nura, Bibi, Tati, Belén, Azur, Mercedes, Marialu y Mari Carmen. En el banquillo: Marta, Antonia, Mercedes Ancela, María Gómez, Carla y Ledea.

Goles: 0-1, 1-1 (Azur), 2-1 (Azur, de penalti), 2-2, 3-2 (Ledea), 3-3, 4-3 (Arzur, de penalti) y 4-4 (de penalti).

Al descanso: 2-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluza Senior Femenina. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Tarde soleada y calurosa. Buen ambiente en el recintro deportivo.

Próxima jornada: Al-Andalus de Jerez - Atlético Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño empató a cuatro goles ante el Loreto de Cádiz en La Quinta de la Paz en un encuentro donde la emoción duró hasta el final del partido. El conjunto gaditano se adelantó en el marcador. Azur logró después el 1-1 y, de penalti, el 2-1. El Loreto empató a dos y con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Ledea establecía el 3-2 pero después llegó el 3-3. Azur, nuevamente de penalti, dejaba el  4-3 pero otro pena máxima hizo que el 4-4 subiera al marcador a falta de ocho minutos para el final, resultado definitivo.

El equipo de la Ciudad de la Ciudad de la Manzanilla estuvo una vez por debajo en el marcador y tres veces por encima en un partido que tuvo tres penaltis. Fue un partido muy disputado y con muchas interrupciones.

El equipo que tiene como máximo responsable de la plantilla a Juani ha ganado un partido, ha empatado uno y ha empatado otro. Ahora jugará en Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN