Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña empató a uno en su visita al Alcalá del Valle

El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 30

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña en Alcalá del Valle -
  • Luismi estableció el 1-1 en el 70
  • Víctor Moreno: "Tuvimos ocasiones en la última media hora para haber ganado"
  • Ahora recibirá al Estrella Portuense

Juventud Sanluqueña: Nico, Cristian Prado, Remo, Marcos, Sergio Colonia, Moi, Luismi, Raúl Galán, Nolo, Juanma y Abraham. En el banquillo: Manolito, Marrufo, Juanjo, Pindo y Marrufo. Bajas de última hora: Gallero y Gerardo.

Goles: 1-0 y 1-1 (Luismi).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en el Municipal de Alcalá del Valle. Tarde soleada y agradable.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña -  Estrella Portuense (este domingo, 17.00 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña empató a un gol en su visita al Alcalá del Valle, un rival en un principio directo en la lucha por lograr la permanencia. Al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se le puso el partido cuesta arriba en el minuto 30 porque los locales se adelantaron en el marcador. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el equipo sanluqueño logró el 1-1en el minuto 25 por mediación de Luismi. Buscó el gol de la victoria pero no lo pudo conseguir.

El entrenador del conjunto rojiblanco, Víctor Moreno, manifestó que “en la última media hora de partido dispusimos de ocasiones para haber ganado. Puntuar fuera de casa está bien y no es fácil derrotar a este tipo de rivales en sus campos. No salimos enchufados al partido y fuimos de menos a más”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN