Sanlúcar

Javi Núñez, 2º en la quinta prueba del Andaluz de Padel

El jugador de Sanlúcar formó pareja con el granadino Pablo Reina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Núñez -a la derecha- afronta un exigente calendario -
  • La competición se disputó en Mairena del Aljarafe
  • En la final cayeron Antonio Jesús Ramos y Rodrigo Bartolomé
  • El de la Ciudad de la Manzanilla también disputó el Campeonato de España en Málaga

La localidad sevillana de Mairena del  Aljarafe acogió la quinta prueba del Andaluz de Padel. Javi Núñez participó en esta ocasión junto al granadino Pablo Reina. Esta pareja lleva compitiendo dos torneos en los que logran llegar a la final.

La competición la iniciaron contra la pareja Cepas-García con un resultado de 6-0 y 6-1. Después jugaron contra dos gaditanos, Fernández- Torralvo, ganando el partido por un 6-1 y 6-3. En el siguiente partido , el de cuartos, se enfrentaron contra dos compañeros de Javi de la Escuela Las Marías, Flores-García,  ganando nuevamente por un 6/0 6/3. La semifinal la disputaron contra la pareja malagueña Aragón-Jerez, con un resultado a  favor de 6-1 y 6-2. Contra esta pareja jugaron a finales de agosto un torneo andaluz en Málaga donde Javi y Pablo quedaron subcampeones. Después de afrontar la semifinal leesperaba la ansiada final  contra la pareja formada por Antonio Jesús Ramos y Rodrigo Bartolomé. En la misma los contrarios no dieron opciones. Antonio Jesús y Rodrigo mostraron un partido sin fallos y aunque Javi y Pablo mostraron un gran juego terminaron perdiendo el partido por un 6-1 y 6-2. Así que se proclamaron subcampeones.      

Por otro lado, a primeros de septiembre se disputó en Málaga el Campeonato de España. Javi participó con el salmantino Rodrigo Manrique. Siendo su primer año en la categoría, esta pareja quedó clasificada dentro de las mejores 16 parejas de España. Este año es un año de transición para Javi en el que tiene que entrenar mucho para el año que viene en el que él será de los mayores de la categoría y en el que intentará estar en lo más alto del  pódium español.    

  Queda pocos torneos para que acabe el año de competición de parejas en Andalucía, concretamente un Provincial en Jerez, la sexta prueba Andaluza en Jaén del 18 de octubre al 20 y el Máster de Andalucía a finales de noviembre. En todas estas citas Javi compitirá para obtener los mejores resultados posibles.

Javier Núñez confía en seguir aumentando su brillante palmarés. A pesar de sus juventud lleva varias temporadas cosechando grandes éxito deportivos y confía en llegar lejos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN