Sanlúcar

La UD Algaida supo resolver en la segunda parte ante el Jédula

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 2-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jhony controla el balón ante la presencia de un jugador del Jédula -
  • Chico Benítez fue el autor del 1-0 y Cristian Tejero el del 2-0
  • El conjunto de La Colonia estuvo mejor en la segunda parte
  • Ahora afrontará una doble salida, ante el San Fernando B y el Cruz Roja de Jerez

UD Algaida: Adri, Chico Benítez, Eloy Montaño, Juanma Cuadrado, Carlos Pozo, Paco Jiménez, Cristian Tejero, David Llera, Antonio del Moral y Jhony. En el banquillo: Lúa, Cristian Montaño, Rubén Marín, Marquitos, Paquito, Fran y José Antonio.

Goles: 1-0 (Chico Benítez) y 2-0 (Cristian Tejero).

Al descanso: 2-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium de La Algaida. Buen ambiente en el recinto deportivo. Tarde fresca y noche fría a continuación. Buena parte del encuentro se disputó con luz artificial. Los aficionados de la UD Algaida aplaudieron a sus jugadores al finalizar el partido.

Próxima jornada: San Fernando UD B - UD Algaida (se disputará este próximo fin de semana).

La UD Algaida no lo tuvo nada fácil para derrotar al Jédula por el resultado de 2-0. El equipo de La Colonia sumó tres importantes puntos para no perder de vista a los conjuntos que ocupan los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Los sanluqueños no se sintieron cómodos en el terreno de de juego en la primera parte, que concluyó con el resultado de 0-0. Aún así dispuso de alguna que otra ocasión clara como cuando por ejemplo Jhony estrelló el balón en el larguero. El Jédula presentó batalla y no se dio por vencido.

Chico Benítez, en el minuto 25 de la segunda parte, establecía el 1-0 y su equipo no respiró tranquilo hasta que en el 45 Cristián Tejero lograba el 2-0. La UD Algaida estuvo mejor en la segunda parte que en la primera.

Jero Osorio, por distintos motivos, no pudo contar con la participación de los jugadores Casabella, Manu, José Ángel, Eloy Hita, Sánchez, Herme, Juanito, Iván Camacho y Raúl Tejero. No obstante, cuenta con una plantilla amplia. Todos los jugadores son sanluqueños, a excepción de Casabella, que es madrileño pero reside en Sanlúcar.

El máximo responsable de la plantilla rojilla manifestó que “hacía falta ganar, como siempre. La Liga está muy igualada y pienso que todo se puede resolver en las últimas jornadas. Nosotros tenemos plantilla para estar peleando pero tampoco creo que para arrasar porque tenemos rivales muy a tener en cuenta en la Liga. Ante el Jédula no me quedé tranquilo hasta que conseguimos el 2-0. Este rival demostró que puede estar luchando por estar en la zona de arriba”.

La UD Algaida afrontará ahora dos encuentros a domicilio. Se enfrentará al San Fernando B y después al Cruz Roja de Jerez. Dos compromisos muy exigentes y que pondrán a prueba el potencial que tiene la UD Algaida. Dos resultados positivos darían moral y confianza a los jugadores del equipo de La Colonia para disputar las siguientes jornadas.

Jero Osorio confía plenamente en sus jugadores pero prefiere evitar cualquier tipo de euforia y más cuando la Segunda Andaluza es mucho más exigente que la Tercera. Prefiere ir partido a partido y pensar en el próximo partido, en San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN