Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño saca su casta para derrotar a Los Cortijillos

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 1-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pantic y Rafa presionan a un rival ante la mirada de Gallero -
  • Antonio Díaz batió al portero visitante en el minuto 30
  • Buena primera parte de los rayistas
  • Los visitantes apretaron en la segunda parte

Rayo Sanluqueño: Iván, Jesús, Rafa, Antonio Díaz, Lolo, Cema, Ismael, Gallero, Bazán, Pantic y Gálvez. En el banquillo: Moro, Gabi, Cristian, Manzana y Yul.

Gol: 1-0 (Antonio Díaz).

Al descanso: 1-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Tarde soleada y agradable. Terreno de juego en irregulares condiciones.

Próxima jornada: Divina Pastora - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño sumó tres valiosos puntos ante Los Cortijillos tras derrotar a ester rival por el resultado de 1-0 gracias al gol que logró Antonio Díaz en el minuto 30. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla estrenó su casillero de victorias ante un equipo que había ganado los tres partidos que había disputado. El Rayo Sanluqueño completó una buena primera parte. Salió muy enchufado, dando la sensación de que en juego había algo más que tres puntos, la desventaja que mantenía con el penúltimo y varios equipos. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla había sumado un punto de 12 y estaba a tres de un pelotón de rivales que llevaban cuatro. Este triunfo propicia que diera alcance a varios. Como era de esperar, Los Cortijillos apretó en la segunda parte y la incertidumbre duró hasta el pitido final.

Rubén Pérez no pudo contar, por distintos motivos, con los jugadores Riki, Alí, Luis y David. Gallero jugó su primer partido y le dio veteranía a los rayistas. El máximo responsable de la plantilla rayista manifestó tras el partido que “hacía falta ganar y nos daba igual ante qué rival. El equipo está bien, lo que ocurre es que nos ha faltado suerte en los anteriores partidos. Hemos jugado cinco partidos, nos hemos visto ahí abajo pero no somos peores que otros equipos. El objetivo, no nos debemos engañar, es la permanencia”.

Por otro lado, el jerezano Dani está a la esperar de contar ya con Dani, un futbolista de Madrid que reside en Sanlúcar, y que reforzará la delantera hasta el final de Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN