Sanlúcar

Dolorosa derrota del Rayo Sanluqueño en Espera

El equipo de Sanlúcar encajó el 1-0 en el minuto 92

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El defensa Antonio Díaz -
  • Los rayistas tuvieron la opción de adelantarse en el marcador
  • Antonio Díaz: "Perder así fue un palo muy gordo"
  • Ahora se enfrentará a Los Cortijillos, un rival a tener en cuenta

Rayo Sanluqueño: Iván, Jesulito, Rafa, Lolo, Antonio Díaz, Cema, Pantic, Paleta, Gálvez, Alí y Raúl. En el banquillo: Gabi, Cristian, Yul y Luis.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza. Partido disputado en el Municipal de Espera en una tarde soleada y calurosa.

Próxima jornada: Divina Pastora - Los Cortijillos (este sábado, 18.00 horas. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño sufrió un varapalo en su visita al Espera tras perder por el resultado de 1-0. El gol lo encajó en el minuto 92, lo que significó un mazazo para los rayistas. El conjunto que dirige Rubén Pérez Herrera pudo haberse adelantado en el marcador.

En este principio de temporada está demostrando tener poca pólvora arriba y de momento lo está acusando. El defensa Antonio Díaz manifestó tras el partido que “fue un palo muy gordo perder de esta manera en Espera cuando podíamos haber hasta ganado. Ahora sólo hay que pensar en derrotar a Los Cortijillos, que es un gran equipo, en El Picacho”.

Con esta derrota el Rayo Sanluqueño se sitúa último en la tabla clasificatoria a tres puntos del penúltimo, el Cañorrera de San Fernando. Ahora está obligado a derrotar a Los Cortijillos para no hundirse más en este inicio de competición liguera. Queda mucha Liga pero a los rayistas les urge reaccionar para no ver su situación más comprometida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN