HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:17 CET
Lunes, 18/11/2019

Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Recreativo de Huelva, el domingo a las 17.30

El equipo de Sanlúcar confía en derrotar a un rival que aspira a disputar la fase de ascenso a la Segunda División

  • Luis Martinez y Madrigal defienden en un corner ante la Balona
  • Se espera la masiva presencia de seguidores onubenses en la grada
  • Los visitantes, terceros en la clasificación
  • Luis Martínez: “Espero ver mucho verdiblanco en El Palmar, que haya mucho ruido”

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.30 horas, al Recreativo de Huelva en El Palmar en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo 4 de la Segunda División B.

Será un encuentro atractivo porque el noveno clasificado se verá las caras con el tercero. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar en casa del Marbella. En su feudo ha ganado dos encuentros y ha perdido uno, con 4 goles a favor y 1 en contra. El onubense se impuso al Don Benito por 2-0. A domicilio ha ganado un partido y ha perdido dos, con 3 goles a favor y 4 en contra.

Se espera una gran entrada en El Palmar y más teniendo en cuenta que centenares de aficionados del Recreativo de Huelva se desplazarán hasta Sanlúcar para animar a su equipo. El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, seguirá teniendo bajas y dudas.

Por ver está que Edu Oriol, que ya estuvo en la convocatoria de Marbella, y Geijo, baja en el último partido, estén completamente disponibles. Álex Cruz sigue teniendo las secuelas de un esguince de rodilla mientras que Eduard Calin y Espinar ya están mucho mejor.

El central Luis Martínez se ha afianzado en el eje de la defensa. Del último partido manifestó que “el empate logrado en Marbella es buenísimo. Pudimos haber ganado porque tuvimos personalidad y no dejamos de competir”.

Ya sólo quiere estar centrado en el encuentro ante el Recreativo de Huelva: “Nos enfrentaremos a un rival muy difícil. El Grupo 4 lo es pero con nuestras armas podemos sumar los tres puntos”. Se espera “un partido intenso y por eso necesitamos el apoyo de nuestra afición. En casa debemos ser fuertes y todos los equipos que nos visiten tienen que sufrir. Espero más color verdiblanco en nuestro estadio y que haya más ruido”.


Quiere ser cauto: “La permanencia hay que conseguirla cuanto antes, ir partido a partido hasta salvar la categoría. Si derrotamos al Recreativo superaremos el listón de los 10 puntos y nos colocaremos con 12. Cuanto antes lleguemos a esos 45 puntos pues mejor. Debemos ser realistas y humildes”.

El defensa, natural de Arnedo (Logroño), resalta que “estamos afrontando un calendario inicial muy complicado y hemos salido vivos. En Don Benito y en Marbella no nos dimos por vencido y logramos empatar casi al final”.

Asegura que “me encuentro muy a gusto en el Atlético Sanluqueño por los compañeros, por la afición y por la ciudad. Ojalá que sea una temporada bonita. Hay competencia y todos están dispuestos a aportar”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El Belcón Luci Feri Fanum recibirá al Virgili en el inicio de Liga
chevron_right
El Club Sanluqueño GR empieza con buen pie la temporada de conjuntos