Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum recibirá al Virgili en el inicio de Liga

El equipo de Sanlúcar se enfrentará al gaditano el 5 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Clara, pieza clave en el Belcón Luci Feri Fanum -
  • Siete equipos componen la competición
  • Visitará al San Roque en la segunda jornada
  • Belcón Obras patrocinará una temporada al club sanluqueño

El Belcón Luci Feri de Sanlúcar ya conoce a los rivales que tendrá en la temporada 2019-2020. También el calendario de la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala, competición que estará compuesta por los siguientes equipos: Belcón Luci Feri Fanum de Sanlúcar. Ubrique. Virgili de Cádiz. Villa de Rota. San Roque. Algeciras. La Barrosa.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla iniciará día 5 de octubre la temporada en su cancha ante el Virgili de Cádiz. Después habrá un parón de Liga y el 19 ó el 20 del citado mes jugará en la cancha del San Roque. El segundo partido en casa será ante La Barrosa el 26 ó 27 en Sanlúcar.

Una competición que finalizará a principios del mes de marzo. Un campeonato corto porque cada equipo disputará 12 partidos y en donde no estará presente La Gaditana, que la pasada temporada se alzó con el título de campeón de Liga.

El entrenador del Belcón Luci Feri Fanum, Ramón Caballero, manifestó que “esta vez el margen de error será más pequeño. La pasada temporada quedamos segundos y en los dos primeros partidos en casa recibiremos al Virgili, que fue cuarto, y a La Barrosa, que quedó tercero, de ahí que el inicio será duro”.

Por otro lado, el Luci Feri Fanum y Belcón Obras llegaron a un acuerdo para que esta empresa patrocine una temporada más al equipo. Ya son varios los años que esta firma  viene colaborando con el club sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN