Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto Femenino carga las pilas

Iniciará la Liga Provincial Senior el día 19 ó 20 de octubre en la cancha del Gymnástica Portuense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ilusión es lo que no falta en las jugadoras verdiblancas -
  • Recibirá al Candray de San Fernando en la segunda jornada
  • La competición la componen siete equipos
  • Los cuatro primeros disputarán la fase final

El equipo senior femenino del Adesa 80 de Baloncesto iniciará la Liga Provincial el 19 ó 20 de octubre en la cancha del Gymnática Portuense. Precisamente, este próximo fin de semana se verá las caras ante este rival en el torneo de presentación del club de El Puerto de Santa María. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla recibirá en la segunda jornada al Candray de San Fernando.

Los siete equipos que disputarán la Liga Provincial Senior Femenina de Baloncesto en la temporada 2019-2020 son los siguientes: Adesa 80 de Baloncesto. Gymnástica Portuense. Candray de San Fernando. Gades A. Gades B. Olímpico de Cádiz. Mergablo de Conil. Los cuatro primeros clasificados disputarán la fase final, primero con unas semifinales entre el primer y cuarto clasificado y entre el segundo y el tercero. Los vencedores disputarán la final.

Paquito Fernández, que tendrá como ayudante a Paco Fernández, tiene claro que “cuento con buenas jugadores pero algunas llevan tiempo sin competir. Nos falta un poco de rodaje”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN