Actualizado: 19:40 CET
Sábado, 07/12/2019

Sanlúcar

Tablas entre la Juventud Sanluqueña y la UD Algaida en El Picacho

El derbi de rivalidad local acabó con el resultado de 2-2

  • Cristian Tejero y Raúl Galán pugnanpor controlar el balón
  • Chico Benítez, de penalti, Moi, Jhony y Luismi, de penalti, los goleadores
  • Raúl Tejero se lesionó en los primeros minutos
  • Buen ambiente en el recinto deportivo

Juventud Sanluqueña: Nico, Cristian Prado, Remo, Gallero, Sergio Colonia, Raúl Galán, Luismi, Moi, Abraham, Cisco y Navas. En el banquillo: Marco, Juanma, Nolo, Gerardo, Manolito y Juanjo.

UD Algaida: Adri, Eloy, Juanma Cuadrado, Adri, Eloy, Carlos Pozo, Iván Camacho, David Llera, Raúl Tejero y Cristian Tejero. Árbitro: De las Heras Romero, de El Puerto de Santa María.

Goles: 0-1 (Chico Benítez). 1-1 (Moi), 1-2 (Jhony) y 2-2 (Luismi, de penalti).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Presencia de unos 300 aficionados, muchos seguidores de la UD Algaida. Terreno de juego en mal estado. Mañana soleada y calurosa. Buen comportamiento en el graderío.

Próxima jornada: UD Algaida - Jédula (este próximo fin de semana) y Alcalá del Valle - Juventud Sanluqueña (este próximo fin de semana).


La Juventud Sanluqueña y la UD Algaida empataron a dos goles en un derbi de rivalidad local muy disputado y que despertó una gran expectación en el fútbol modesto de la localidad.

El conjunto de La Colonia encontró el primer inconveniente en los primeros minutos del encuentro cuando Raúl Tejero caía al suelo y se retorcía de dolor. El daño lo sufrió en su rodilla derecha, que fue operada hace pocos meses. Mareado al principio pudo ponerse en pie al cabo del tiempo para marcharse a su banquillo.

El 0-1 llegó en el minuto 22. Nico derribaba a Cristian Tejero y el consiguiente penalti lo transformó en gol Chico Benítez. Parecía que con el 0-1 se iba a llegar al descanso pero lo que vino fue el 1-1, obra de Moi en el 43.

Ya en la reanudación, minuto 33, Jhony establecía el 1-2 pero la Juventud Sanluqueña evitaba la derrota al anotar Luismi, de penalti, el 2-2 en el 86.

Al final, empate en este derbi sanluqueño en un partido donde la UD Algaida partía como favorito ante sus vecinos de la Juve, que en este comienzo de Liga están demostrando ser muy batalladores.

Buen ambiente es el que se vivió en el recinto sanluqueño de El Picacho entre dos equipos pertenecientes a clubes modestos de la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Comienzan a preparar la Campaña de Reyes 2019
chevron_right
El Sanluqueño Femenino rozó el empate en su visita al Palmones