Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña cayó derrotada por 4-1

El equipo de Sanlúcar perdió en su visita al San Fernando B

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña en su visita al San Fernando B -
  • Al descanso se llegó con un 3-0
  • Marrufo fue expulsado y Nolo logró el 3-1
  • Víctor Moreno: "El marcador final fue bastante abultado"

Juventud Sanluqueña: Nico, Cristian Prado, Remo, Gallero, Sergio Colonia, Raúl Galán, Luismi, Nene, Marrufo, Cisco y Gerardo. En el banquillo: Marcos, Nolo, Pollino, Juanma, Moi, Navas y Juanjo.

Goles: 1-0, 2-0, 3-0, 3-1 (Nolo) y 4-1.

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada 3 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en San Fernando en una tarde soleada y bastante agradable.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - UD Algaida (este domingo, 12.30 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña perdió en su visita al San Fernando B por el resultado de 4-1. El conjunto isleño se fue al descanso con una ventaja de 3-0.

En la reanudación, Juanjo y Luismi estuvieron a punto de recortar la diferencia. El encuentro se le complicó al conjunto de la Ciudadd de la Manzanilla cuando Marrufo fue expulsado. Con uno menos, Nolo logró el 3-1 pero después llegó el 4-1 en la prolongación y ahí se acabó la historia del partido.

El entrenador Víctor Moreno manifestó que “en el 1-0 pedimos fuera de juego. En el 2-0 y en el 3-0, ya en la prolongación del primer tiempo, tuvimos pérdidas de balón. El 4-1 vino al final del encuentro. El resultado final fue engañoso y ahora sólo hay que pensar en el partido que disputaremos ante la UD Algaida”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN