Sanlúcar

La Divina Pastora perdió en su visita al Estrella Portuense

El equiipo de Sanlúcar cayó derrotado por el resultado de 3-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gonzalo fue el portero titular -
  • Al descanso se llegó con el resultado de 1-0
  • Johny, de penalti, fue el autor del 1-1
  • El 2-1 y el 3-1 llegaron en el tramo final del partido

Divina Pastora: Gonzalo, Peti, José Mari, Cristian, Jesulito, Álex Melli, Abraham, Marquitos, Ignacio, Caputto y Josemi. En el banquillo: Luis, Álex Román, Jhony, Pepe y Jorge Ocaña.

Goles: 1-0, 1-1 (Jhony, de penalti), 2-1 y 3-1.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Puerto de Santa María en una tarde soleada y agradable. Próxima jornada: Divina Pastora - Xerez DFC B (este sábado, 18.00 horas por confirmar. El Picacho).

La Divina Pastora perdió en su visita al Estrella Portuense por el resultado de 3-1 en un encuentro donde los últimos minutos fueron determinantes. El equipo de El Puerto de Santa María se adelantó en el marcador en el minuto 30. Con este marcador se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, los ‘divinos’ lograron el 1-1 al transformar en gol un penati lanzado por Jhony. El Estrella Portuense volvió a adelantarse en el minuto 35. La Divina Pastora buscó después el 2-2 pero lo que llegó fue el 3-1 en el 45, con lo que ahí se acabó cualquier posibilidad de puntuar en la vecina localidad.

El conjunto de Sanlúcar de Barrameda se enfrentará ahora al Xerez DFC B, un filial que está llamado a luchar por ascender a la Primera Andaluza. Un difícil rival aunque la Divina Pastora confía en lograr la primera victoria de la temporada y empezar a salir a flote.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN