Sanlúcar

La Policía Nacional se vuelca con la AECC con su carrera solidaria

La carrera se celebrará en horario nocturno el sábado 5 de octubre a partir de las 20.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la carrera solidaria que organiza la AECC de Sanlúcar. -

La sala de prensa del Ayuntamiento de Sanlúcar acogía la presentación de la I Carrera Solidaria que la Policía Nacional organiza en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

En dicha presentación han intervenido el delegado de Deportes y Participación Ciudadana, Francisco San Nicolás (PSOE), el Jefe Inspector de la Policía Nacional, Antonio Gil, la presidenta de la AECC en Sanlúcar, Mercedes Hidalgo, y la delegada de Participación Ciudadana en la Policía Nacional, Inmaculada Lara. 

La carrera se celebrará en horario nocturno el sábado 5 de octubre a partir de las 20.00h. El evento, de carácter lúdico-deportivo, comprende una carrera de 8km y una caminata de 4km, con el fin de que familiares puedan participar.

Francisco San Nicolás ha agradecido la implicación de la Policía Nacional con la AECC. Además, ha invitado a todos los ciudadanos a participar en esta iniciativa solidaria. 

Mereces Hidalgo ha agradecido al Ayuntamiento la posibilidad de realizar una carrera solidaria. Presentan la iniciativa con ilusión y agradecen el trabajo de la Policía por la envergadura que esta actividad supone en cuanto a organización.

La inscripción, con un coste de 10€, está disponible a través de la página www.dorsalchip.es. Incluye una bolsa de corredor y una camiseta. Ya se prevén corredores de Córdoba, Jaén y otras provincias.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN