Sanlúcar

Encuentro de autores en las terceras ponencias de Sanlúcarfoto

La asociación organiza el próximo 16 de noviembre la tercera edición de ponencias fotográficas de autor

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las jornadas. -

La asociación SanlucarFoto organiza, el próximo 16 de noviembre, la tercera edición de ponencias fotográficas de autor. El delegado de Cultura, Manuel Lobato (Cs), ha presentado esta actividad, junto al presidente de la asociación, Alfonso Pérez.

Lobato invitó a todos a asistir y agradeció a la congregación de fotógrafos el esfuerzo que hace por llevar este arte a la ciudadanía, porque, como afirmó “La buena fotografía es una manifestación artística, y eso es lo que SanlucarFoto organiza”.

Esta actividad, tiene como principal objeto convertirse en un encuentro entre fotógrafos gaditanos y andaluces. En este caso, la novedad la trae la temática de las ponencias, la cual versará sobre fotografía de autor. Los ponentes invitados son los fotógrafos Antonia Moreno, Natural de Arcos, Javier Fergo, de Jerez, el gaditano, Sergio Castañeira, y Antonio Ojera, del Viso del Alcor (Sevilla).   

Será la Biblioteca Municipal la que acoja este encuentro, el sábado 16 de noviembre en horario de 10.00h a 19.00h. La entrada es limitada. Las inscripciones estarán disponibles en la Web de SanlucarFoto desde el 1 de octubre. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN