Sanlúcar

La UD Algaida conoció la primera derrota como local

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Racing Portuense por 0-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida y el Racing Portuense posan juntos con Kiko, componente de Ratones Coloraos -
  • El gol subió al marcador en el minuto 85
  • El club de La Colonia homenajeó a Kiko, miembro de los Ratones Coloraos
  • Jero Osorio: "No es una tragedia, queda mucha Liga"

UD Algaida: Adri, Chico Benítez, Juanma Cuadrado, Adri Barba, Eloy Montaño, Iván Camacho, David Llera, Marquitos, Antonio del Moral, Juanito y Jhony. En el banquillo: Fran, Lua, Manu, Carlos Pozo, Rubén Marín, Raúl Tejero y Sánchez.

Gol: 0-1.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Buen ambiente en el recinto, con presencia de seguidores racinguistas en el mismo. La UD Algaida homenajeó antes del partido a Kiko, componente de los Ratones Coloraos, grupo de animación del club de El Puerto de Santa María. Le regaló una camiseta y una bufanda de la entidad de La Colonia. Los dos equipos posaron juntos con él. Deportividad entre las dos aficiones.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - UD Algaida (este domingo, 12.30 horas. El Picacho).

La UD Algaida perdió ante el Racing Portuense por el resultado de 0-1 en el Doro Stadium en un encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Segunda Andaluza. El equipo de La Colonia conoció la primera derrota en casa desde que regresó a la competición la pasada temporada. Fue ante un histórico club, el Racing Portuense, que repescado para militar en esta categoría tiene pinta de aspirar al ascenso a la Primera Andaluza, como lo mismo ocurre con la UD Algaida.

La victoria quedó en el alero hasta los minutos finales en un encuentro que fue muy disputado y presenciado por bastante público. Un gol del conjunto visitante en el 85 propició que la victoria volara hasta El Puerto de Santa María.

El entrenador de la UD Algaida, Jero Osorio, manifestó que “ni muchísimo es una tragedia haber perdido ante el Racing Portuense y más porque queda mucha Liga por delante. Tuvimos nuestras ocasiones de gol pero no pudo ser”.

El máximo responsable de la plantilla rojilla no pudo contar con futbolistas como Cristian Tejero, José Ángel, José Antonio, Casabella, Eloy Hita y Paquito Jiménez. Ahora sólo quiere estar centrado en el derbi local ante la Juventud Sanluqueña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN